Milestone Systems es una vez más el principal proveedor global de VMS

Milestone Systems destacado como primer proveedor global de software de gestión de video, según el informe de investigación de mercado IHS Markit de 2017

COPENHAGUE – 13 de junio de 2017.
 Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video IP (VMS), es una vez más el proveedor número uno de VMS en el mundo en términos de ingresos, según la investigación de mercado realizada por el proveedor de información empresarial IHS Markit (NASDAQ: INFO). Milestone Systems recibe este primer lugar por noveno año consecutivo.

“Nuestros cálculos sobre cuotas de mercado muestran que el suministro de VMS se concentró más en 2016, año en que los más grandes proveedores de VMS ganaron participación en el mercado. Hasta ahora, la base de suministro de los equipos de videovigilancia ha estado muy fragmentada, pero creo que habrá más consolidación en los próximos años”, aseguró Jon Cropley, analista principal de videovigilancia de IHS Technology.

“Milestone continúa creciendo, con un aumento de 18% en los ingresos netos en 2016, en comparación con el año anterior, y ha superado de forma significativa el crecimiento general del mercado. Nuestra atención permanente en la generación conjunta de ingresos e innovación, de la mano de la comunidad de socios y clientes de Milestone, es una parte significativa de nuestro éxito. En los próximos años seguiremos implementando y profundizando en esta estrategia”, afirmó Lars Thinggaard, presidente y director general de Milestone Systems.

Milestone Systems no solo mantuvo la posición número uno en el mundo, sino que también ocupa el primer puesto en Europa/Medio Oriente/África (EMEA) y Asia/Pacífico (APAC), así como el tercer lugar en las Américas.

Descargue en este enlace fotografías de Lars Thinggaard.

Acerca de Milestone Systems
Milestone Systems es un proveedor líder de software de gestión de video de plataforma abierta, tecnología que ayuda al mundo a visualizar formas de garantizar la seguridad, proteger los activos y aumentar la eficiencia comercial. Milestone hace posible la existencia de una comunidad de plataforma abierta que fomenta la colaboración e innovación en el desarrollo y uso de la tecnología de video en red, con soluciones confiables y escalables, probadas en más de 150.000 sitios en todo el mundo. Milestone, fundada en 1998, es una compañía independiente dentro del Grupo Canon. Si desea obtener más información, visite: www.milestonesys.com y The Milestone Post en http://news.milestonesys.com

Milestone Systems y el logotipo de Milestone son marcas registradas o marcas comerciales registradas de Milestone Systems en los Estados Unidos y otros países. Consulte el listado de marcas registradas de Milestone en news.milestonesys.com/trademark-information. Todas las demás marcas registradas y patentes son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto con los medios
Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones