Milestone amplía el soporte para cámaras de cuerpo

El Device Pack 9.1 para el software de gestión de video (VMS, por sus siglas en inglés) Xprotect de Milestone brinda soporte al almacenamiento local de cámaras de cuerpo de Digital Barriers. El soporte de ONVIF ha sido reforzado con la compatibilidad con el estándar de compresión H.265, que permite el uso de video de ultra alta definición (4K)

COPENHAGUE, 22 de mayo de 2017
. Milestone Systems, la más importante compañía de plataforma abierta en software de gestión de video en red (VMS, por sus siglas en inglés), lanzó su Device Pack 9.1 para beneficio de los socios y clientes que usan las soluciones de video XProtect de Milestone.

Los device packs se lanzan cada dos meses y contienen actualizaciones de software que brindan soporte a nuevos equipos. Estas actualizaciones son siempre una prioridad en Milestone: ofrecer soporte a la más amplia gama de dispositivos posibles es una parte fundamental de la promesa de plataforma abierta que hace la compañía a sus usuarios. Este año, Milestone llegó a 6.000 dispositivos compatibles, un número inédito en la industria. Constantemente se incorporan dispositivos adicionales a cada nuevo device pack.

Soporte avanzado para las cámaras de cuerpo de Digital Barriers
En el device pack 9.1 se ha ampliado el soporte a las cámaras de cuerpo de Digital Barriers. Ahora XProtect puede interactuar con los servidores Edgevis de Digital Barriers. Estos servidores especializados proporcionan una plataforma de transmisión de video segura y escalable, capaz de transmitir video en vivo desde las cámaras a los usuarios, a través de cualquier red inalámbrica, pero especialmente aquellas que cuentan con poco ancho de banda.

Gracias a la tecnología de plataforma abierta, esta nueva función es compatible con la función SVQR (grabación de video de alta calidad escalable) de Milestone VMS.

Usando SVQR, se puede emplear una conexión con poco ancho de banda para enviar video de baja resolución a un centro de mando, con el fin de realizar un reconocimiento del entorno en tiempo real. Cuando la cámara está conectada a una red con gran ancho de banda, se pueden recuperar las grabaciones de alta calidad desde el almacenamiento local de las cámaras a través del VMS avanzado XProtect 2017, bien sea por evento u horario o manualmente.

Esto significa que la función SVQR mejora la investigación de evidencia, así como el reconocimiento del entorno en tiempo real, ofreciendo un valor agregado a la comunidad Milestone.

"Tenemos una estrecha relación con Milestone, y estamos encantados con las nuevas posibilidades que ofrece esta integración. Estamos felices de estar en la comunidad de Milestone, ya que este tipo de asociaciones nos dan la posibilidad de extender nuestro alcance en el mercado", afirmó Colin Evans, jefe de operaciones de Digital Barriers.

Compatibilidad con el estándar de compresión de video H.265 de ONVIF
Milestone trabaja constantemente para ampliar el soporte al estándar ONVIF. En el Device Pack 9.1 se ha incorporado soporte al estándar de transmisión de video de alta eficiencia H.265. Hasta ahora, en este lanzamiento muchas cámaras de Dahua han sido sometidas a pruebas de verificación que garantizan el soporte a H.265 y otras están en proceso de verificación.

Milestone comprometido con brindar soporte a ONVIF
Milestone trabaja muy de cerca con los fabricantes de dispositivos que forman parte del Programa de Socios de Cámaras (CaPP, por sus siglas en inglés) para lograr una interacción óptima entre sus dispositivos y el VMS XProtect. Las mismas pruebas rigurosas se aplican a estándares de controladores como ONVIF.

Antes de que los dispositivos compatibles con el estándar ONVIF sean incluidos en la lista de equipos a los que se brinda soporte, en el sitio milestonesys.com, previamente fueron sometidos a pruebas para garantizar una completa funcionalidad con la tecnología de plataforma abierta de XProtect. Esto permite a la comunidad de Milestone elegir los mejores dispositivos para sus usuarios finales, de entre la más amplia selección del mercado. Los usuarios tienen la garantía de funcionamiento de cualquier dispositivo compatible.

El Device Pack 9.1 de XProtect de Milestone ya está disponible, puede descargarse en el siguiente enlace: www.milestonesys.com/support/download-software/

Descargue aquí  imágenes del desarrollo de Milestone

Acerca de Milestone Systems
Milestone Systems es un proveedor líder de software de gestión de video de plataforma abierta, tecnología que ayuda al mundo a visualizar formas de garantizar la seguridad, proteger los activos y aumentar la eficiencia comercial. Milestone hace posible la existencia de una comunidad de plataforma abierta que fomenta la colaboración e innovación en el desarrollo y uso de la tecnología de video en red, con soluciones confiables y escalables, probadas en más de 150.000 sitios en todo el mundo. Milestone, fundada en 1998, es una compañía independiente dentro del Grupo Canon. Si desea obtener más información, visite: www.milestonesys.com y The Milestone Post en http://news.milestonesys.com

Milestone Systems y el logotipo de Milestone son marcas registradas o marcas comerciales registradas de Milestone Systems en los Estados Unidos y otros países. Consulte el listado de marcas registradas de Milestone en news.milestonesys.com/trademark-information. Todas las demás marcas registradas y patentes son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto con los medios
Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones