Milestone incorpora nueva gerente comercial para México Norte

Desde su nueva posición, Brenda Gutiérrez se encargará tanto de las ventas como de brindar apoyo a los integradores de esta zona

19 de abril de 2017.
Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video en red (VMS, por sus siglas en inglés), tiene nueva gerente comercial para la zona de México Norte. Se trata de Brenda Gutiérrez, una profesional con más de 16 años de experiencia en la industria de la seguridad electrónica.

La ejecutiva mexicana comenta que uno de los principales retos es “lograr soluciones de seguridad 100% integradas, funcionales, eficientes, de interfaz amigable y con precios competitivos para el mercado de esta región del norte”.

Brenda ha trabajado en la industria desde el 2001, haciendo parte de compañías como Inalarm, Diebold, entre otros distribuidores e integradores mexicanos.

La gerente comercial se ocupa principalmente de todo lo relacionado con las ventas para la región México Norte; de la misma manera, ofrece apoyo a los proyectos con los integradores, mayoristas y partners de Milestone Systems, con el fin de buscar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

“Quiero aportar mi experiencia y trabajo constante para lograr un incremento comercial en la compañía. Estoy convencida de que Milestone Systems es una de las mejores empresas de la industria; gracias a sus soluciones de calidad tiene un gran prestigio en el mercado, haciendo muy atractiva y eficiente la marca,” concluyó Brenda.

La gerente Gutiérrez coordina sus acciones desde la ciudad de Monterrey; después de culminar el proceso de Certificación Profesional de Milestones Systems en las primeras semanas de marzo, la ejecutiva Guitérrez ya está ejerciendo sus nuevas labores.

Acerca de Milestone Systems
Milestone Systems es un proveedor líder de software de gestión de video de plataforma abierta, tecnología que ayuda al mundo a visualizar formas de garantizar la seguridad, proteger los activos y aumentar la eficiencia comercial. Milestone hace posible la existencia de una comunidad de plataforma abierta que fomenta la colaboración e innovación en el desarrollo y uso de la tecnología de video en red, con soluciones confiables y escalables, probadas en más de 150.000 sitios en todo el mundo. Milestone, fundada en 1998, es una compañía independiente dentro del Grupo Canon. Si desea obtener más información, visite: www.milestonesys.com y The Milestone Post en http://news.milestonesys.com.

Milestone Systems y el logotipo de Milestone son marcas registradas o marcas comerciales registradas de Milestone Systems en los Estados Unidos y otros países. Consulte el listado de marcas registradas de Milestone en news.milestonesys.com/trademark-information. Todas las demás marcas registradas y patentes son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacto con los medios
Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones