Expo Seguridad México 2017 será testigo del más reciente lanzamiento del VMS de Milestone

La primera actualización de productos de 2017 será exhibida en Expo Seguridad México 2017. La más reciente versión del software de gestión de video incluye optimizaciones del rendimiento y mejoras de seguridad


27 de febrero de 2017. 
Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de video en red (VMS, por sus siglas en inglés), permitirá a sus socios y clientes echar un vistazo a la nueva versión del reconocido paquete de productos VMS XProtect en la feria Expo Seguridad México 2017, incluyendo el nuevo software XProtect 2017 R1.

Uno de los beneficios del software es su detección de movimiento por video acelerada mediante hardware, esto representa una novedad en el sector para el software VMS: desplaza la decodificación del video de la CPU al procesador gráfico integrado de las CPU Intel, ofreciendo a las instalaciones de mediana y gran escala un mejor desempeño a un menor costo del hardware.

De igual manera, la actualización 2017 R1 incluye una serie de mejoras a la seguridad informática, entre otras, una verificación de dos etapas y un mayor control en el proceso de autorización de uso de los productos VMS avanzados de Milestone.

También permite una experiencia más inteligente con el cliente: las nuevas listas de alarmas del XProtect Web Client permiten a los usuarios tener una visión general de todas las notificaciones del sistema que han tenido lugar desde la última vez que el usuario inició sesión. Las listas de alarmas brindan una experiencia coherente cuando los usuarios cambian entre los tres clientes de Milestone, permitiendo a los usuarios un verdadero poder de elección.

Finalmente, los mapas inteligentes que se lanzaron el año pasado incluyen compatibilidad con los mapas fuera de línea ‘OpenStreetMap’. Los clientes con instalaciones fuera de línea ahora pueden disfrutar de un mejor reconocimiento del entorno mediante el empleo de mapas.

Grabadores de video en red (NVR) Husky de alto rendimiento de Milestone
Las unidades de la gama Husky de Milestone estarán presentes en el stand 1539 de Milestone, incluyendo los populares modelos M20 y M550A.

El M20 es un componente esencial, de rápida instalación, para la implementación fácil de soluciones de video empresariales. El software que viene con el grabador es una versión del software XProtect Professional optimizada para grabadores de video en red, con un sistema de configuración automática Smart Start. Esto significa que las cámaras compatibles son configuradas automáticamente cuando se conectan al Husky M20. Las funciones de configuración Smart Start permiten la detección automática de la cámara, la asignación automática de direcciones IP, la asignación automática de almacenamiento de la cámara a los discos duros para equilibrar la carga, así como la asignación automática de la cámara a una visualización en XProtect. Esto hace que el M20 sea el NVR más fácil de instalar para los integradores de sistemas.

El Husky M20 de Milestone cuenta con un switch administrable integrado de 8 o 16 puertos, capaces de suministrar energía a los dispositivos conectados (PoE+). En otras palabras, se pueden conectar 16 cámaras con soporte para PoE directamente al M20, con poca o ninguna acción de instalación o configuración.

El M550A aprovecha el exclusivo diseño de hardware de alto rendimiento del chasís de los servidores Husky de Milestone, que está en la misma línea de los lanzamientos anteriores de la serie de NVR Husky de Milestone. El M550A ofrece una velocidad de grabación garantizada de 1.400 Mb/s.

Cuando se combina con un controlador RAID (batería redundante de discos independientes) de grabación de video optimizado, tanto si se emplea un RAID 5 o un RAID 10, se obtiene el NVR de mejor desempeño de la industria en la gama empresarial. El NVR M550A permite hasta 64 TB de almacenamiento bruto interno en unidades de disco intercambiables en caliente y se puede integrar con sistemas de almacenamiento de clase empresarial.

Actualmente se realizan tres lanzamientos de productos VMS por año, además de las versiones bimensuales de los device packs que brindan soporte a dispositivos de terceros.

Acerca de Milestone Systems
Milestone Systems es líder global de la industria en software de gestión de video IP de plataforma abierta. Fue fundada en 1998 y actualmente funciona como una compañía independiente dentro del Grupo Canon. La tecnología de Milestone es fácil de manejar, confiable y ha sido probada con éxito en miles de instalaciones de clientes de todo el mundo. Milestone Systems respalda una amplia oferta de equipos en red y de integración con otros sistemas. Se comercializa a través de socios autorizados y certificados en más de 100 países.  Las soluciones de Milestone ayudan a las organizaciones en la gestión de riesgos, protección de personas y activos, optimización de procesos y reducción de costos. Si desea obtener más información, visite: www.milestonesys.com y The Milestone Post en http://news.milestonesys.com.

Uso de marcas registradas
Milestone Systems y el logotipo de Milestone son marcas registradas o marcas comerciales registradas de Milestone Systems en los Estados Unidos y otros países. Consulte el listado de marcas registradas de Milestone en news.milestonesys.com/trademark-information. Todas las demás marcas registradas y patentes son propiedad de sus respectivos dueños. 

Contacto con los medios
Courtney Dillon Pedersen
Gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Milestone Systems, Inc.
Tel. +1 (503) 719-3439