La historia de Milestone

We started out 25 years ago with a vision to drive the video technology industry forward.

Today, we are proud of our legacy and the great strides we have made in helping to improve our daily lives. Our journey has taken us through the growth of IP and open platform to becoming a driving force in responsible and data-driven technology — in and beyond security.

But ultimately, it’s all about people and partnerships. Whether it’s our colleagues, partners, end-users or neighbors, giving people the vision to create a better life remains the core of what we do.

We make the world see.

Una visión con 25 años de historia

2023
Milestone presenta Milestone Kite™, un software de gestión de vídeo en la nube sencillo, seguro y ampliable. También presenta la extensión XProtect® Hospital Assist para responder a las necesidades de los pacientes que reciben asistencia médica.
2022
Milestone presenta XProtect Rapid REVIEW, una solución de análisis forense avanzada y fácil de usar. La serie Husky se actualiza con Milestone Husky IVO™, una serie flexible de dispositivos de videovigilancia diseñados específicamente para XProtect.
2020
Thomas Jensen se convierte en el nuevo CEO de Milestone. Seis meses después, presenta una estrategia corporativa a largo plazo para ayudar a las personas, a las empresas y a las sociedades mediante software de tecnología de vídeo basado en datos.
2017
Milestone participa en la redacción de la Copenhagen Letter, en la que prometía subir su nivel de exigencia como empresa tecnológica responsable.
2015
El libro «Business Magnetism» refuerza la posición de liderazgo de Milestone en el terreno de las ideas. Milestone también celebra la integración de XProtect con más de 5000 dispositivos.
2014
Canon Group adquiere Milestone como empresa independiente. De este modo, la innovadora tecnología de obtención de imágenes de Canon se combina con la excepcional experiencia en software de gestión de vídeo de Milestone.
2013
Milestone presenta la primera serie de grabadores de vídeo en red (NVR) Milestone Husky™.
2009
Incorporated the first human rights clause into our End User License Agreement (EULA), signalling our commitment to human rights and our sense of responsibility as a software provider.
2006
Milestone presenta su misión, su visión y sus valores (fiabilidad, apertura, innovación, flexibilidad e independencia), en el marco de su apuesta por trabajar a partir de unos principios fundamentales y dar prioridad a las personas frente a la tecnología. Ese mismo año tiene lugar también su primer foro de socios en Miami.
2005
Presentación del primer kit de desarrollo de software (SDK), lo que daría el pistoletazo de salida a una nueva era de innovaciones de terceros junto con nuestros socios de canal y de tecnología. De este modo se iniciaba el camino hacia una plataforma abierta y nuestra apuesta por las asociaciones, aunque el sector estuviera todavía dominado por soluciones patentadas de un extremo a otro.
Lars Thinggaard es nombrado presidente y CEO de Milestone.
2002
Se presenta Milestone XProtect®, el nuevo software de gestión de vídeo que pondría sobre la mesa el concepto de plataforma abierta, gracias al cual cada vez más dispositivos podrían conectarse a una interfaz fiable e intuitiva.
1999
Milestone presenta su primer software de gestión de vídeo, que abriría la puerta a aprovechar el potencial de las cámaras de red IP.
1998
Dos ingenieros daneses con experiencia en TI, John Blem y Henrik Friborg Jacobsen, empiezan a aplicar sus conocimientos sobre datos financieros a los datos de imagen. Detectaron el enorme potencial de la tecnología digital.
You will be logged out in
5 minutes and 0 seconds
For your security, sessions automatically end after 15 minutes of inactivity unless you choose to stay logged in.