Vi håller fortfarande på att lära oss ditt språk

Vi arbetar hårt för att göra alla sidor på milestonesys.com tillgängliga på så många språk som möjligt, men processen tar tid. Även om alla våra funktioner finns på flera språk. Vissa sidor, som denna, är inte tillgängliga på ditt lokala språk ännu.
Tack för visad förståelse.

OKEJ, JAG FÖRSTÅR

Es más fácil que nunca encontrar lo que necesite en nuestro sitio web

tisdag, 31 januari 2017

Författare: Toyah Hunting

Company News

Estamos encantados de anunciar que hemos mejorado la navegación de nuestro sitio web.

Hemos diseñado una solución flexible en la que podemos priorizar, volver a priorizar y estructurar el contenido de una manera que ofrezca un acceso fácil y rápido a la mayoría de las áreas y páginas importantes, lo que le brinda al usuario, una experiencia en línea más consistente.

El nuevo sistema de navegación consiste en un mega menú desplegable, de modo que las áreas más importantes están representadas y pueden accederse desde todas las páginas. Se ha dado al área de soporte un lugar más prominente y su propia navegación. Y hemos separado y mejorado la navegación de My Milestone.

La Comunidad de Milestone tiene un área dedicada en la navegación de nivel superior y hemos desarrollado una nueva página de la comunidad sobre cómo convertirse en un socio, donde se incluyen las herramientas pertinentes para nuestros socios existentes.

La Gerente de relaciones comerciales en línea de Milestone, Sarah Sass Rømer, explica cómo el nuevo sistema de navegación facilitará significativamente a nuestros socios encontrar el soporte, las herramientas y la información de producto que necesiten: "Por ejemplo, las páginas de soporte, dispositivos compatibles, servicios, eventos y cómo encontrar los materiales del producto en la biblioteca de recursos son ahora mucho más visibles y de fácil acceso. Esperamos poder agregar aún más herramientas en línea para nuestra comunidad de socios durante 2017", afirma.

El nuevo sistema de navegación está disponible para computadoras de escritorio, tabletas y dispositivos móviles.