Vi jobber fortsatt med å lære oss språket ditt

Vi jobber hardt for å sørge for at alle sidene på milestonesys.com skal være tilgjengelige på så mange språk som mulig. Men denne prosessen tar tid. Selv om alle våre funksjoner er flerspråkelige. Noen sider, som denne, er ennå ikke tilgjengelig på ditt språk.
Takk for forståelsen.

GREIT, JEG SKJØNNER

Milestone Certified Business-ready Professional (MCBP) + Tema de capacitación ahora disponible

søndag, 13 august 2017

Forfatter: Toyah Hunting

eLearning

Nos complace anunciar el lanzamiento de una certificación y tema de capacitación Milestone completamente nuevos:

Tema de capacitación: Milestone Business-ready Professional

Certificación: Milestone Certified Business-ready Professional (MCBP)

El tema de capacitación para negocios de Milestone es compatible con XProtect Express+ y XProtect Professional+, aunque muchas de las habilidades en este tema son aplicables para instalaciones de XProtect Expert y XProtect Corporate menos complejas. El MCBP permite a los socios probar su conocimiento del producto, sus habilidades de diseño VMS y su destreza para instalar y configurar instalaciones pequeñas a medianas de XProtect VMS.

Para entrar al tema de capacitación y las evaluaciones para certificación visite la página de inicio de Desempeño del & aprendizaje e inicie sesión en el Portal de capacitación del socio.

 

Tema de capacitación profesional

El tema de capacitación profesional se recomienda para los profesionales de campo que son responsables de instalar y configurar sistemas de videovigilancia pequeños a medianos.

Los cursos de formación en línea incluidos en este registro proporcionan conocimiento sobre cómo instalar y configurar sistemas de vigilancia usando productos XProtect VMS; específicamente XProtect Express+ y XProtect Professional+.

Actualmente el tema incluye 13 cursos.

A continuación presentamos un volante con más información

 

Milestone Certified Business-ready Professional (MCBP)

El Milestone Certified Business-ready Professional (MCBP) está diseñado para profesionales que instalan y configuran sistemas de videovigilancia pequeños o medianos. Las evaluaciones de MCBP prueban la capacidad para instalar y configurar instalaciones XProtect VMS con hasta 100 cámaras, enfocándose en XProtect Express+ y XProtect Professional+. 

El contenido de esta evaluación se obtuvo directamente de los cursos de formación en línea incluidos en el tema de capacitación profesional.

La guía de estudios del MCBP se encuentra aquí