Gane proyectos en nuestra Mesa de Licitaciones Global Bid Desk

zaterdag, 31 december 2016

Auteur: Toyah Hunting

Partner News

Aumente sus posibilidades de ganar proyectos con nuestra Mesa de Licitaciones Global

Muchas preguntas sobre licitaciones son iguales. La Mesa de Licitaciones Milestone sabe esto y puede ayudarle como socio a enfocar su energía en construir la propuesta real junto con Milestone. Puede ayudarle a desarrollar la solución en vez de pasar tiempo trabajando con el papeleo básico que involucra el proceso de licitación.

 

¿Qué puede hacer la Mesa de Licitaciones Global por usted como socio?

Establecimos la Mesa de Licitaciones en 2014 para ayudar a mejorar la decisión de seguimiento. A veces recibimos licitaciones sin poder estimar nuestra oportunidad potencial de ganar y si tiene caso buscar obtenerla o no. También quisimos optimizar el tiempo invertido en el procesamiento de licitaciones.

<p#amp>amp%ltins cite="mailto:Henrik%20Jakobsen" datetime="2017-02-10T14:43">El equipo de la Mesa de Licitaciones dirige un depósito central de conocimiento relativo a las licitaciones disponible para los socios de Milestone.

Se trata de automatizar tantas tareas como sea posible en el proceso de licitación, para ahorrar tiempo y trabajo. La Mesa de Licitaciones tiene un grupo de herramientas que pueden ayudar a valorar si la licitación es específica para Milestone VMS o si está dirigida a un competidor. Nuevamente, para ayudar con el proceso de seguimiento.

La Mesa de Licitaciones ayuda a los socios a desarrollar su estrategia de captura. ¿Qué los hace únicos y adecuados para ganarla? ¿Cómo se destacan? El socio puede tomar esta estrategia de captura y crear su propia respuesta, lo cual se espera que los haga destacar entre la competencia.

Además, nuestras herramientas también nos dan la oportunidad de realizar un análisis de Lenguaje Claro en la respuesta final. Esto nos ayuda a responder de una forma fácil de leer y comprender. Esta es otra herramienta de calidad que le ayudará a colocarse en la cima.

 

Amplio soporte regional

Durante los últimos años, hemos ayudado a ganar licitaciones de todos los tamaños, con un valor de proyectos que van desde 1200 y hasta 100 000 licencias. En 2016 comenzamos a apoyar mejor a las regiones, dando soporte a respuestas de licitaciones para nuestros seis idiomas principales además del inglés: Francés, español, italiano, alemán, ruso y turco. Cuando surge la necesidad de responder en otros idiomas, tenemos acceso directo a nuestra agencia de traducción, para obtener traducciones inmediatas a respuestas de licitaciones.

También hemos establecido un proceso para manejar cualquier licitación en un idioma extranjero. Ahora podemos recibir una licitación en cualquier idioma y tendremos una versión en inglés lista en algunas horas para comenzar la revisión inicial de cumplimiento y la decisión de seguimiento.

 

<p#amp>amp%ltb>Primer paso: Llegar tempranoamp%lt/p>

Así que, ¿qué puede hacer usted como socio para ayudar a aumentar sus oportunidades de ganar una licitación?

¡El primer paso y el más importante es llegar temprano! La Mesa de Licitaciones necesita recibir todos los documentos de la licitación tan rápido como sea posible para tener un claro entendimiento de los requisitos. Una vez que eso esté listo, usted como socio obviamente necesitará estar preparado para responder a nuestra asesoría.

“La Mesa de Licitaciones ahorra mucho tiempo a los socios y mejora significativamente la calidad de las respuestas a las licitaciones”, dice el Jefe de Ventas y Director de Mercadotecnia en Milestone Systems, Kenneth H. Petersen. “Este servicio para los socios ayuda a garantizar la coherencia y hace que el proceso sea fácilmente repetible”. Esto significa que los socios no necesitan tener recursos internos dedicados a crear documentos de licitación únicos cada vez que compiten para ganar una licitación”.

En resumen, la Mesa de Licitaciones significa que no tiene que inventar la rueda cada vez o pasar más tiempo del absolutamente necesario en las partes rutinarias del proceso de licitación.

Registre su proyecto en MyMilestone para obtener un descuento o contacte con la Mesa de Licitaciones Global para responder a sus preguntas sobre licitaciones.