Ofrezca a sus clientes soporte las 24 horas

Saturday, 31 December 2016

Author: Kimberly Sallingboe

Product News

La seguridad es un factor importante del negocio de una organización. Los clientes invierten una cantidad considerable en su sistema de vigilancia, y necesitan saber que están aprovechando al máximo su inversión.

 

Milestone Care™ puede ser una grandiosa herramienta para ayudar a sus clientes aprovechar al máximo su inversión de Milestone. Ya sea que solo tenga que mantener actualizado su software con la funcionalidad más reciente, asegurarse de que obtienen todo el valor comercial por su software cuando están listos para actualizar o proporcionarles acceso a soporte técnico 24/7 así como la gestión de incidentes, siempre hay un producto Milestone Care que cumple con sus necesidades.

 

¿Plus o Premium?

Entonces, ¿debe ofrecer Milestone Care Plus o Milestone Care Premium a sus clientes? A continuación le proporcionamos unos consejos que le deben ayudar a decidir qué producto de soporte es la mejor opción.

 

Con Milestone Care Plus

 

Obtiene lo siguiente

 

  • Acceso al Customer Dashboard (Panel del Cliente), nuestro servicio de monitoreo de sistema en línea. Esta herramienta le ayuda a gestionar proactivamente las instalaciones de su cliente, y afrontar problemas potenciales antes de que afecten el negocio de su cliente.

Qué obtienen sus clientes

 

  • Acceso gratuito a actualizaciones de software. Este es un largo camino para ayudarle a probarle a futuro las instalaciones de su cliente. Con Milestone Care Plus, sus clientes de XProtect® Corporate tendrían acceso a las distintas novedosas funciones en el último año solamente, incluida la decodificación acelerada mediante hardware, Grabación de Calidad de Video Escalable (Scalable Video Quality Recording™) y Smart Maps. Y ahora que contamos con 3 actualizaciones de producto al año, nunca antes había sido el mejor momento para sus clientes para obtener Milestone Care Plus.
  • Un crédito 100% negociable. Por lo tanto, si sabe que su cliente busca actualizar su sistema, por ejemplo a partir de XProtect® Enterprise a XProtect® Professional o Expert, entonces Milestone Care Plus es una excelente forma de ayudarles a obtener el total retorno de su inversión.

 

Con Milestone Care Premium

 

Obtiene lo siguiente

 

  • La oportunidad de ampliar su alcance y llegar a ser un jugador realmente global. Con Milestone Care Premium, ningún cliente es demasiado grande o demasiado internacional para que pueda gestionarlo. No importa dónde se encuentren sus oficinas, puede ofrecerles el soporte técnico que requieren.
  • Toda nuestra experiencia a trabajar por usted. Con Milestone Care Premium, nuestro equipo de soporte técnico puede trabajar conjuntamente con su personal para proporcionar a sus clientes soporte técnico las 24 horas del día.
  • Hacer el mejor uso de sus recursos. Contar con personal para proporcionar soporte técnico las 24 horas del día, todos los días es una inversión significativa. Con Care Premium, puede proporcionar este servicio usando nuestro personal de soporte técnico, lo que le permitirá crear una configuración más rentable para su propia organización.

Qué obtienen sus clientes

 

  • Cobertura de soporte técnico 24/7. Care Premium es una excelente opción para organizaciones internacionales, ya que garantiza que todas las oficinas que tienen Milestone instalado obtengan acceso al mismo nivel de soporte, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Gestión de prioridad de incidentes críticos y urgentes.
  • Acceso total a los expertos de Milestone que pueden evaluar sus problemas y determinar el nivel apropiado de respuesta.

 

Proporcione a sus clientes el Cuidado que necesitan:

Descargue el folleto de Milestone Care

 

Averigüe cuál de sus clientes se puede beneficiar con Milestone Care:

Vea la descripción general de sus instalaciones aquí.