Dell y Milestone le ayudan a ganar proyectos de gran escala

Saturday, 31 December 2016

Author: Toyah Hunting

Partner News

La Arquitectura de referencia Dell/Milestoneexplica cómo puede configurar XProtect® Advanced VMS para que funcione con los servidores de Dell para obtener el rendimiento más óptimo.

 

Elimina las conjeturas mediante una plantilla que ha sido probada minuciosamente en entornos de videovigilancia reales.

 

Contiene configuraciones precisas que puede usar para obtener el mejor rendimiento del hardware y software cuando trabajan conjuntamente.

 

También es una excelente referencia para futuros proyectos, ya que es una instalación probada totalmente que puede escalarse para cumplir con las necesidades de proyectos grandes.

 

Tres beneficios clave de esta arquitectura de referencia

  • Significa que puede ofrecer una propuesta más competitiva al licitar proyectos de gran escala. Ganamos más negocios mediante la oferta de una solución que supera a la competencia.
  • Elimina las conjeturas de los procesos de licitación. Puede participar y ofrecer una configuración probada minuciosamente que es una sociedad entre dos industrias líderes.
  • Puede ofrecer un costo total de propiedad menor donde los clientes pueden obtener el mismo rendimiento con menos servidores.

¿Qué incluye?
Dell y Milestone colaboraron en optimizar soluciones para entornos de gran escala. Los resultados se incluyen en la Arquitectura de referencia. Las pruebas fueron realizadas inicialmente en la plataforma Dell R730XD con distintas configuraciones, y se optimizaron para trabajar con 300, 500 y 700 cámaras. Basándonos en los datos de la plataforma de base (la Dell R730XD), podemos ampliar la arquitectura de referencia a otros productos del portafolio de Dell, de manera que cuente con una serie de configuraciones optimizadas que funcionarán con una amplia gama de hardware de Dell.

 

En términos de rendimiento, la arquitectura de referencia ha sido calibrada para adoptar hasta 700 señales de cámaras a 1080p, grabando a 3.1 Gbit/s, con una reproducción de 310 Mbit/s con cero pérdidas de fotogramas.

 

Este es un rendimiento que es de 3 a 10 veces el de las soluciones de la competencia.

Puede descargar un resumen de la Arquitectura de referencia desde el Solution Finder (Buscador de soluciones).

 

Pruébelo en un Centro de soluciones de Dell
Una de las exclusivas funciones de esta colaboración es el Centro de soluciones de Dell. Los centros de soluciones de Dell son una red de centros técnicos ubicados en sitios clave alrededor del planeta. Estos le permiten demostrar de primera mano al cliente cómo se comportará la solución en su entorno. Puede usar el Centro de soluciones de Dell para reuniones de prueba de conceptos con los clientes, y estos se pueden llevar a cabo en el sitio, en uno de los centros, o a distancia.

 

Contacte a Partner@milestonesys.com para asegurarse de que una sesión del Centro de soluciones sea el enfoque correcto para su proyecto.