¡Prepárese para la primera actualización de producto de 2017!

Saturday, 31 December 2016

Author: Kimberly Sallingboe

Product News

La primera actualización de producto de 2017 sigue centrándose en disminuir el costo total de propiedad para el segmento VMS avanzado. A partir del 15 de febrero de 2017, introduciremos una novedosa tecnología que mueve la decodificación de video para la detección de movimiento de video del CPU al GPU, lo que habilitará a los clientes a usar más cámaras por servidor. Junto con la decodificación de software introducida el último año, el VMD acelerado por hardware también reducirá significativamente la carga en el CPU y mejorará el rendimiento de los servidores de grabación.

 

Nuestros resultados de prueba muestran mejoras increíbles al sistema y no podemos esperar para compartirlas con usted. Este nivel de rendimiento, junto con la significativa reducción en el CTP, lo colocaremos en una posición fantástica para licitar y ganar instalaciones de gran escala. Realice estas reservaciones de pedido ya, será un año grandioso.

 

Actualizaciones adicionales

La próxima actualización de producto también incluirá lo siguiente:

  • Hemos escuchado su retroalimentación y respondemos rápidamente eliminando los paquetes de suscripción en XProtect® Essential. A partir del 15 de febrero, XProtect Essential será gratuito para 8 cámaras y aquellos clientes que desean más cámaras o Care Plus deben optar por XProtect® Express. Trabajaremos con usted para informar a los clientes que han adquirido paquetes de suscripción y para ayudarles a definir los siguientes pasos para su instalación.
  • Estamos ampliando laCampaña de Essential hasta el 31 de marzo de 2017, para ayudar a los usuarios existentes de Essential a cambiar a Express.
  • Las versiones de Milestone Husky M20 serán enviados con rieles de rack por el mismo grandioso precio

Los detalles de la actualización total de producto serán incluidos en la actualización de Socio Comercial de febrero, ¡esté pendiente!