Los reflectores sobre 2017 R1

Tuesday, 31 January 2017

Author: Kimberly Sallingboe

Product News

La primera actualización de producto de 2017 incluye una serie de mejoras adicionales a XProtect® Advanced VMS. Continuamos nuestro enfoque en la seguridad cibernética, introducimos un proceso de instalación más simple para los sitios de un solo servidor y ampliamos el alcance de las funciones existentes.

Refuerzo de la seguridad

Sabemos que todos tenemos presentes los ataques cibernéticos en estos días y traen preocupación a muchas instalaciones de alto riesgo. Es por eso que la actualización del producto 2017 R1 incluye una serie de mejoras de seguridad para mejorar la seguridad cibernética. Para asegurarse de que las instalaciones que ejecutan XProtect Corporate tengan una seguridad aún más sólida y solo sean accesibles por personal autorizado, hemos habilitado la autenticación de dos factores en XProtect® Web Client y en Milestone Mobile.

También hemos introducido la posibilidad de controlar mejor quién tiene acceso a los datos del sistema y video al permitir que los administradores del sistema controlen los permisos de acceso de usuario en el nivel de cliente de visualización. Esta característica es muy adecuada para las instalaciones con múltiples usuarios, y proporciona a los administradores un mejor control sobre los usuarios que tienen acceso a cada cliente de visualización. Esto es compatible tanto con XProtect® Expert como Corporate.

Estas últimas funciones de seguridad complementan la amplia gama de opciones existentes, tales como comunicación cifrada en https entre los servidores y las cámaras, y los servidores y los clientes, compatibilidad con Kerberos, firma digital y protección de contraseña en la exportación de video, que le permiten proporcionar una solución de vigilancia segura y protegida.

Instalaciones de un solo servidor más fáciles

Hemos simplificado el proceso de instalación para instalaciones más pequeñas, de un solo servidor mediante XProtect Corporate o Expert. Cuando todos los componentes del sistema están instalados en la misma máquina, el instalador realizará automáticamente una variedad de acciones, incluida la exploración de todas las cámaras, y la adición y creación de varias vistas en Smart Client para que coincidan con las cámaras identificadas. Este instalador de tipo asistente proporciona la configuración sencilla y predecible de nuestros productos VMS listos para la empresa, también a la cartera de VMS avanzada, lo que ofrece a los integradores un proceso de instalación más fácil y confiable.

Visualización de alarmas en Web Client

Cuando hablamos de nuestros clientes de visualización, a menudo hablamos acerca de cómo ofrecen a los clientes la libertad de elegir la manera de ver las imágenes de video. La libertad de elección significa proporcionar una experiencia similar, independientemente del cliente de visualización utilizado. Con esta actualización del producto, presentamos la lista de alarmas para XProtect Web Client. Ahora los usuarios Web Client pueden obtener la misma visión general de las alarmas de sistema generadas que antes estaba disponible en Smart Client solamente. Para que puedan tener acceso a su sistema desde cualquier lugar, desde cualquier equipo PC con Internet, con la seguridad de que siempre sabrán si algo necesita de su atención. Se trata de movilidad, sin comprometer la seguridad.

Los beneficios de Smart Maps en los sistemas sin conexión a Internet

Con la introducción de Smart Maps el año pasado, las instalaciones conectadas a Internet pueden utilizar Bing, Google y OpenStreetMap para incorporar mapas en vivo en sus sistemas. La actualización del producto 2017 R1 ofrece a los usuarios acceso a la base de datos completa de los mapas de OpenStreetMap sin conexión a Internet. Esta nueva función permitirá que los clientes con instalaciones sin conexión a Internet, aprovechen también Smart Maps.

Ampliación de las capacidades de ONVIF Bridge

ONVIF Bridge permite que los terceros puedan hacer más con el video de Milestone. Como un paso más en nuestro esfuerzo para apoyar la amplia gama de soluciones de plataforma abierta y protocolos, ONVIF Bridge permite que los operadores de sistemas de terceros accedan a las imágenes de video de Milestone para reproducir el video.