Catálogo de formación y rendimiento disponible

Sunday, 4 September 2016

Author: Toyah Hunting

eLearning

Fortaleciendo el rendimiento en el trabajo mediante el aprendizaje

En Milestone, queremos dar el poder a las personas de nuestra comunidad para realizar su trabajo de manera exitosa a través de opciones de capacitación accesibles. Nuestra visión es crecer el número de personas a nivel global con experiencia en el diseño y la implementación de las soluciones de la comunidad Milestone. Creemos que es importante para nuestros socios que descubran lo fácil que es hacer negocios y al asegurarnos de que nuestros productos son fáciles de aprender y usar reforzamos esta ideología.

 

Catálogo de formación y rendimiento de Milestone

El Catálogo de aprendizaje y rendimiento de Milestone es un directorio descriptivo de las opciones de capacitación y certificación que actualmente están disponibles para nuestros socios y clientes. Desde talleres de capacitación guiados por instructor y cursos de aprendizaje virtual gratuitos hasta evaluaciones de certificación en línea, este catálogo ayuda a asegurar que nuestra comunidad conozca lo que tenemos disponible para ayudarle a alcanzar el éxito.

Para apoyar a nuestra comunidad global, el catálogo de formación y rendimiento está traducido en varios idiomas y está disponible en el Portal de formación. Se actualiza periódicamente para reflejar las ofertas adicionales conforme son lanzadas. Adicionalmente, la información de contacto para nuestros equipos de capacitación y certificación regional también se incluye de manera que pueda contactarlos directamente para resolver todas las dudas que pudiera tener.

 

Aprendizaje virtual

El aprendizaje virtual es una forma conveniente de obtener el acceso inmediato a la capacitación gratuita en línea. Ofrecemos un número cada vez más creciente de cursos de aprendizaje virtual para integradores y socios revendedores, así como también para clientes de usuario final. La meta de estos módulos breves y a su propio ritmo es proporcionar a los alumnos un nivel básico de conocimiento y habilidades para instalar, configurar o usar nuestros productos. Disponible de manera gratuita y con acceso 24/7, son un grandioso medio de iniciar a instalar, configurar y usar las grabadoras de video en red de Milestone Husky™, el software XProtect® Professional y XProtect® Smart Client.

De la misma manera, a partir de esta versión de XProtect 2016, el aprendizaje virtual será usado para instruir a los usuarios y sepan cómo usar cada una de las nuevas funciones introducidas. Al lanzar una nueva versión de nuestro software, busque los módulos que serán lanzados para cubrir estas nuevas funcionalidades.

 

Talleres de capacitación guiados por instructor rediseñados

Desarrolle su conocimiento y habilidades

Al rediseñar las clases guiadas por instructor a principios de este año, nos enfocamos en mejorarlas para preparar a los alumnos para que realicen su trabajo. Después de identificar exactamente qué competencias se requieren para diseñar, instalar y configurar soluciones de vigilancia y comprender exactamente cuál es nuestra audiencia objetivo para nuestros distintos talleres, rediseñamos el contenido de nuestra clase. Nuestros talleres de capacitación usan una combinación de escenarios en tiempo real y ejercicios manuales para crear el conocimiento y las habilidades necesarias para diseñar, instalar y configurar de forma exitosa los productos avanzados de Milestone para que cumplan con las necesidades del cliente.

Nuestros talleres de capacitación guiados por instructor son entregados en todo el mundo y en varios idiomas. Son reconocidos a nivel industrial y están disponibles créditos CEC a través de BICSI. Asistir a nuestros talleres de capacitación ayuda a preparar a los participantes a aprobar las correspondientes evaluaciones de certificación, las cuales ya no se proporcionan en la clase pero se completan en línea.

 

Evaluaciones de certificación rediseñadas

Ponga a prueba su conocimiento y habilidades

Obtener una certificación de Milestone prueba la experiencia con nuestros productos y es una promesa para los clientes finales de que el portador de la certificación tiene la habilidad de diseñar, instalar y configurar soluciones de vigilancia que cumplen con sus necesidades. Nuestras nuevas evaluaciones de certificación son similares a los de la industria de IT y son una gran medida de la habilidad del portador de la certificación para realizar su trabajo.

Nuestras certificaciones ahora se separan de la capacitación y se han transferido al proceso en línea. Hemos ampliado el número de preguntas, hemos agregado la simulación así como tipos de preguntas de escenarios; además hemos implementado la aleatorización y el uso de los grupos de pregunta. Nuestras evaluaciones de certificación están disponibles 24/7, en distintos idiomas. Los diplomas son emitidos una vez finalizada la certificación.

 

Visítenos en línea para obtener más información.

Eche un vistazo al Catálogo de formación y rendimiento

Póngase en contacto con Formación y Rendimiento de Milestone si tiene preguntas o comentarios sobre los cursos de aprendizaje virtual o sobre la capacitación en el aula de clases.