Cómo ser un socio Diamante

Sunday, 4 September 2016

Author: Toyah Hunting

Partner News

Milestone está orgulloso de anunciar que 9 revendedores han logrado obtener la etiqueta Milestone Diamond Partner (Socio Diamante de Milestone). La etiqueta es nuestra insignia más alta para los socios y reconoce el sorprendente compromiso con Milestone y con nuestros valores principales. Los socios Diamante son nuestros socios más leales y actúan como sólidos abogados de marca en sus mercados locales. Entre más de 11,000 revendedores de Milestone, los siguientes 12 son los únicos que han logrado obtener la etiqueta de socio Diamante.

 

¿Qué es un socio Diamante?

“Los Socios Diamante son considerados como expertos dentro de su campo y tienen un amplia experiencia y capacitación con nuestro portafolios completo. Son capaces de cumplir con la solicitud de instalación para los proyectos más sofisticados y exigentes”, afirma Morten Rosenkrands, el Jefe de Excelencia en ventas de Milestone. “Tomamos en cuenta un amplio rango de criterios cuando consideramos a quién promover al Nivel Diamante”, Rosenkrands continúa. “Satisfacción del cliente – cómo el revendedor cumple las demandas del cliente y atiende las solicitudes y necesidades de manera puntual, profesional y digna: ese es un parámetro. Otro es ver qué tan dedicado es un socio para hacer crecer una relación mutuamente benéfica con Milestone, mediante una planeación empresarial con nosotros para fortalecer la relación con nuevos clientes finales así como con los existentes”. 

 

¿Qué ventajas obtiene?

“Los Socios Diamante obtienen la exclusiva oportunidad de unirse al Milestone Advisory Board (Junta de Consejo de Milestone), como uno de sus beneficios Diamante. La Junta de Consejo es el foro exclusivo en donde los expertos intercambian ideas y conceptos relacionados con la forma en la que Milestone debe desarrollar productos y servicios en el futuro. Los socios Diamante llegan con una amplia experiencia que puede ayudar a Milestone a obtener el conocimiento sobre la forma en la que somos percibidos en el mercado, lo cual a cambio validará nuestra dirección estratégica”, Rosenkrands menciona. “Milestone puede usar esta entrada para profundizar más y desarrollar nuestra oferta de productos y servicios, que beneficia a los Socios Diamante y a toda la comunidad de socios de Milestone”. 

Una experiencia de Socio Diamante
Camsecure, una compañía basada en Johannesburgo especializada en vigilancia, control de acceso y otras soluciones de seguridad electrónica en el nivel más alto del mercado, ha trabajado con Milestone desde 2003. Uno de los tres socios Diamante originales, Camsecure se enorgullece en presentar implementaciones de seguridad a gran escala y de alto nivel.
“Muchas compañías no se centran en las soluciones, el objetivo de Camsecure es proporcionar calidad de manera consistente a clientes de alto nivel que desean lo mejor”, dice el Director Administrativo de Camsecure, Francois Malan. “Hemos visto a otras marcas llegar y salir, pero Milestone sigue siendo constante”.


Continúa: “Milestone es uno de los pilares sobre los cuales hemos construido nuestro negocio y nuestra relación siempre ha estado sólida: Hemos ampliado el mercado con Milestone a nivel local y llegamos a ser un jugador global usando la experiencia y los productos incluidos con la sociedad Diamante. Nos beneficiamos con Milestone promoviéndonos y asegurándonos de que siempre tenemos la capacitación y las habilidades necesarias para vender y usar los productos Milestone”.


Conviértase en Diamante
“Los revendedores seleccionados reciben una invitación personal para convertirse en Socio Diamante”, Rosenkrands dice. “No existe un proceso formal definido para esto, cada Socio Diamante se elige específicamente basándose en un conjunto de criterios cualitativos y los socios existentes son evaluados anualmente”, prosigue. “Invitamos a los revendedores interesados de todas las regiones a que se pongan en contacto con su persona de contacto en Milestone para que empiecen a planear actividades conjuntas y a establecer objetivos: los primeros pasos hacia la obtención de la etiqueta de Socio Diamante junto con sus beneficios”.

Obtenga más información sobre los beneficios y requerimientos para llegar a ser un Socio Diamante de Milestone aquí