XProtect® Essential: el mejor VMS en el mercado, gratis

Tuesday, 4 October 2016

Author: Kimberly Sallingboe

Product News

Durante años, XProtect® Go ha sido nuestro producto VMS gratuito que proporciona a miles de usuarios la funcionalidad básico de un VMS sin costo alguno. Ahora es momento de reorganizarnos. A partir del 10 de octubre, descontinuaremos XProtect Go, y XProtect Essential será nuestro producto VMS gratuito. XProtect Essential será el VMS gratuito, rico en funciones disponible en el mercado ya que ofrece un periodo de retención ilimitado y acceso en cualquier momento y en cualquier lugar a video tanto en directo como grabado.

Por qué Essential gratuito es innovador para usted

Los usuarios que descarguen el nuevo Essential gratuito constituyen un segmento del mercado completamente nuevo para persuadir a los clientes a que compren más. Al ofrecer un VMS gratuito totalmente completo, puede introducir a los clientes que se preocupan por los costos nuestro galardonado VMS y convencerlos que actualicen su sistema Milestone conformen cambien sus necesidades.

Las oportunidades de persuasión de ventas incluyen:

  • Puede vender paquetes de suscripción de Essential a los usuarios que requieren expandir su sistema a 8 cámaras. Los paquetes de suscripción también representan una oportunidad única y recurrente de ingresos, y una forma de hacer crecer a los clientes de bajo perfil a lo largo del tiempo, conforme sus necesidades de vigilancia cambian.

 

  • Puede persuadir la venta de XProtect® Express a aquellos usuarios que desean integrar otros sistemas y capacidades en su sistema de video.

 

  • Puede persuadir la venta de XProtect® Professional a usuarios con múltiples ubicaciones y/o servidores.

XProtect Essential también será un excelente producto de demostración, que le permitirá proporcionar a clientes potenciales un VMS de escala completa para probarlo antes de comprar uno de nuestros productos más avanzados.

¿Cómo funcionará?

La versión gratuita de XProtect Essential estará disponible como descarga gratuita brindando soporte hasta 8 cámaras. Los clientes pueden ampliar sus sistemas adquiriendo los nuevos paquetes de suscripción de XProtect Essential. Un paquete de suscripción incluye 8 licencias de cámaras y una suscripción de 1 año para Milestone Care™ Plus Se puede agregar un total de 5 paquetes de suscripción a un sólo código de licencia de software, lo que da como resultado un sistema que admite hasta 48 cámaras en total. Los clientes deben renovar esta suscripción cada año.

¿Qué sucederá con los clientes existentes de XProtect Essential?

Reconocemos que tenemos muchos clientes de XProtect Essential leales, y queremos asegurarnos de que cuentan con un sistema que se actualiza continuamente y que pueden expandir de acuerdo a sus necesidades comerciales. Por lo tanto, los clientes existentes de XProtect Essential con un acuerdo válido de Milestone Care™ Plus podrán actualizar a XProtect Express gratuitamente. Para ayudar a migrar a nuestros clientes existentes de XProtect Essential sin Care Plus, estamos introduciendo una campaña de tiempo limitado mediante la cual los clientes pueden actualizar por una fracción del precio. Leer más sobre la campaña aquí.

¿Qué promociones existen para nuevas empresas?

En adición a la solución gratuita de XProtect Essential, también hemos reducido el precio de XProtect Express en un 25 %, lo que lo hace un producto Milestone a nivel de entrada, perfectamente posicionado. Lea más sobre los cambios en la lista de precios Q4.

 

Related downloads

New XProtect Essential boilerplate

New XProtect Essential product sheet

What’s New Brief XProtect Essential

What’s New Brief XProtect Express

XProtect Essential Product presentation

XProtect Comparison Chart