Actualice los clientes de XProtect® Essential a XProtect® Express

Tuesday, 4 October 2016

Author: Kimberly Sallingboe

Product News

Sabemos que tenemos una base de clientes XProtect® Essential leales y ahora que Essential será nuestro producto gratuito, queremos ayudar a estos clientes a que migren a un sistema que puede cumplir con sus necesidades de vigilancia actuales y futuras.

Oferta para clientes sin Care Plus

Por tiempo limitado solamente, estamos introduciendo una campaña que permite a los clientes existentes de Essential actualizar a XProtect® Express. Esta una oportunidad fantástica para los clientes de Essential de obtener un producto más avanzado a un costo reducido significativamente, y le permite a usted que se vuelva a conectar con su base de instalación de XProtect Essential. A partir de ahora y hasta el 31 de diciembre de 2016, los clientes existentes de XProtect Essential sin Milestone Care™ Plus puede actualizar a XProtect Express gratis cuando adquieran tres años de Milestone Care Plus con descuento del 50 %. Al aprovechar esta campaña obtendrán los siguientes beneficios:

 

 Upgrade Essential

 

Si los clientes no desean adquirir Care Plus, todavía pueden actualizar a XProtect Express usando nuestro descuento estándar del 30 %.

Oferta para clientes con Care Plus

Los clientes que ya tienen Care Plus válido pueden actualizar a XProtect Express gratuitamente. Esta oferta aplica a todos los clientes con un acuerdo de Care Plus válido.

Por qué deben actualizar los clientes

Al actualizar a XProtect Express los clientes recibirán las siguientes ventajas:

 

  • Soporte para Milestone Interconnect™ - La nueva versión gratuita de XProtect Essential no incluirá soporte para Milestone Interconnect™. Por lo tanto actualizar a XProtect Express es una grandiosa forma de que los clientes con múltiples ubicaciones garanticen que sus sitios remotos se puedan conectar a su sitio concentrador de XProtect® Corporate.
  • Acceso a nuevas funcionalidades – Actualizar a XProtect Express garantizará que los clientes aprovechen al máximo las nuevas actualizaciones de producto
  • Expansión de sistema – Debido a que la versión actual de XProtect Essential eventualmente será descontinuada, los clientes que desean mantener la posibilidad de agregar cámaras a su sistema deben migrar a XProtect Express.
  • Soporte para integraciones de terceros – Como el VMS de primer nivel que admite integraciones de terceros, XProtect Express habilita a los clientes a combinar video con otros sistemas empresariales, como los sistemas de control de acceso o punto de venta.

Cómo aprovechar la oferta

Para los clientes de Essential sin Care Plus, puede colocar su pedido usando nuestro sistema de pedidos, como normalmente lo hace. El sistema ha sido equipado para aplicar el descuento de la campaña durante el periodo de la campaña.

Para clientes de Essential con un acuerdo válido de Care Plus, puede actualizar la licencia en el Customer Dashboard (Panel del Cliente) sin participación alguna de Milestone.

Obtener la descripción general de los clientes existentes de XProtect Essential

Puede obtener la descripción general completa de todos sus clientes existentes de XProtect Essential en el Customer Dashboard (Panel del Cliente) (antiguamente el sitio de registro de software), el cual forma parte de My Milestone. También puede ver la cobertura de Care Plus de cada instalación para que sepa exactamente que oferta ofrecer. Si requiere asistencia, siempre puede ponerse en contacto con el equipo de soporte de ventas y socio de Milestone.

Nótense las condiciones

Existen unas cuantas cosas que debe recordar al decidir quién debe actualizar y cuándo.

XProtect Essential 2014 será descontinuado el 21 de mayo de 2017. Las licencias Add-on y Care Plus para esta versión de VMS estarán disponibles para adquirirse hasta dicha fecha.

 

XProtect Essential 2013 será descontinuado el viernes, 7 de octubre de 2016. Las licencias Add-on y Care Plus para esta versión de VMS estarán disponibles para adquirirse hasta dicha fecha.

 

Para obtener más información sobre la etapa descontinuada de nuestro ciclo de vida de producto, visite nuestro sitio web.