Fortalecimiento de nuestra oferta de producto VMS avanzado

Tuesday, 4 October 2016

Author: Kimberly Sallingboe

Product News

Nuestra tercera actualización de producto del año incluye un gran número de mejoras diseñadas para reducir el costo total en general de propiedad para las instalaciones del cliente final, aumentar la eficiencia operacional y mejorar la seguridad del sistema.

Reducción del costo total de la propiedad

XProtect Advanced VMS 2016 R3 introduce Scalable Video Quality Recording (SVQR) (Grabación escalable de calidad de video). Esta nueva capacidad pendiente de patente ayuda a los clientes a aprovechar al máximo el almacenamiento Edge basado en cámara y funciona perfectamente para los sistemas interconectados. La SVQR permite a los clientes grabar video de alta calidad usando el almacenamiento Edge y grabar a nivel central video de baja calidad. Pueden por lo tanto recuperar video de alta calidad cuando sea necesario, debido a un evento, de forma programada o manualmente. En términos de reducción de costos, la SVQR reduce de forma significativa el tráfico de red y los costos centrales de almacenamiento, ya que los clientes pueden almacenar video de alta calidad usando el almacenamiento Edge y decidir cuándo desean recuperarlo. Esto también proporciona una forma segura de capturar grabaciones de alta calidad previas al evento.

Como medio adicional para reducir los costos de almacenamiento y mantenimiento, la versión 2016 R3 incluye una mejora importante al proceso de grabación de video mediante la introducción de almacenamiento en búfer de pregrabación basada en RAM. Esta nueva tecnología mantiene el pre-buffer de video (usado para grabaciones activadas por movimiento y eventos) en RAM en lugar de escribir en el disco duro. Mantener el video en RAM hasta que sea grabado realmente reduce significativamente las operaciones de lectura/escritura en los discos usados para el almacenamiento de video. Esto reduce de forma significativa el desgaste y los daños de los discos duros, amplía su vida útil, reduce el consumo de energía y aumenta el número de cámaras que puede tener una instalación por cada servidor de grabación.

Esta mejora también significa que puede seleccionar discos de especificaciones inferiores para usarse en bases de datos en directo, de este modo se reduce el costo inicial del sistema. Todo esto da como resultado un mayor rendimiento del sistema y una reducción dramática tanto en los costos iniciales como en progreso del sistema de almacenamiento.

Establecimiento de nuevos estándares

XProtect® 2016 R3 introduce el soporte para H.265, un estándar de compresión de video que probará potencialmente ser 50 % más eficiente que el H.264. Esta mayor eficiencia se traduce en ahorros concretos para los clientes de XProtect, incluidos ahorros de hasta el 50 % en infraestructura de red, costos de almacenamiento de video y costos de hardware, este último debido al hecho de que los clientes pueden ejecutar más cámaras por cada servidor de grabación XProtect.

Esto significa que puede ofrecer una solución más rentable y competitiva cuando ofrezca Milestone, además tendrá la confianza de que las instalaciones Milestone pueden gestionar de forma eficiente la tecnología de cámaras de alta resolución más recientes. La creciente demanda de video de alta calidad no significará un mayor TCO para la instalación.

Aumento de la eficiencia operacional

XProtect 2016 R3 incluye la presentación de Smart Maps, una nueva función de mapas que admite geo-navegación entre los sitios. Smart Maps complementa la funcionalidad existente en los mapas y permite a los operadores profundizar sin problemas en los mapas existentes. Ofrece soporte nativo para los mapas GIS de georeferencia y los planos de CAD, así como también soporte para los servicios de navegación en línea como Google, Bing y OpenStreetMap. Si usted es un integrador, puede aprovechar al máximo el soporte técnico de CAD para importar los planos de CAD realizados durante la fase de mapeo del proyecto directamente al sistema. El entorno de Smart Map es fácil de usar y operar al configurar el sistema, lo que le permite ahorrar tiempo al instalar un sistema. 

Mayor seguridad del sistema

Al aumentar la preocupación en relación con la seguridad cibernética, nos enorgullece anunciar el soporte técnico para Kerberos, un protocolo de autenticación que proporciona un flujo de comunicación y autenticación para el usuario sólido y cifrado. Esto será un punto de venta sólido al proponer Milestone a los clientes finales que usan entornos de TI basado en Kerberos.

En adición al soporte técnico de Kerberos, también hemos desarrollado una Guía de fortalecimiento de sistema para ayudar a nuestros socios a optimizar los sistemas Milestone para cumplir con las necesidades de seguridad cibernética de los clientes finales. La guía resalta las mejores prácticas para el diseño de sistema, la configuración del sistema operativo, los servidores y las estaciones de trabajo así como Milestone VMS. También contiene las políticas de seguridad cibernética, la evaluación de riesgos y la mitigación. Descargue la guía aquí.

 

Descargas relacionadas

Corporate What’s New Brief

Expert What’s New Brief

What’s New Presentation

System Hardening Guide

XProtect® Comparison Chart