El Milestone Husky™ 550A: Rediseñando el servidor NVR

Tuesday, 4 October 2016

Author: Toyah Hunting

Product News

Suministro de alimentación dual redundante, hasta 10 GbE sobre CAT6 y sin límites para la cantidad de almacenamiento empresarial: estos son solo unos cuantos beneficios habilitados por el más reciente servidor Husky™ tipo servidor de Milestone, el M550A NVR. Con el segundo NVR de alto rendimiento lanzado en 2016, Milestone ahora lidera la industria en las velocidades de grabación para los segmentos de 1 GbE y 10 GbE.

Resumen del Husky M550A de Milestone:

  • Suministro de alimentación redundante
  • Hasta 10GbE sobre CAT6
  • Hasta 64 TB de almacenamiento
  • Unidades intercambiables tipo "Hot"
  • Soporte de almacenamiento empresarial ilimitado
  • Velocidad de grabación garantizada de 1400 Mb/s

Con el lanzamiento del Husky M550A, Milestone ingresa al segmento de servidores de NVR de 10 GbE por primera vez en la historia de Milestone. Nuestro más reciente NVR tipo servidor, es el primero en la industria en tener un adaptador de red convergente, el cual permite a los clientes ampliar el almacenamiento integrado usando almacenamiento de clase empresarial de EMC, Dell, HP, Netapp y de otros fabricantes de almacenamiento.

El NVR de 10 GbE más ecológico de la industria

Diseñado alrededor de un adaptador de red convergente X550 de Intel, el M550A reduce la complejidad de la instalación de NVR de 10 GbE tipo servidor porque utiliza las infraestructuras de cable CAT6 existentes. Además tiene 50 % menos de consumo de energía que los CNA (Adaptadores de Red Convergentes) de Intel anteriores, lo que hace que este modelo M550A sea el NVR de 10 GBE más ecológico en la industria de la seguridad.

El NVR de más alto rendimiento en su tipo

El adaptador de red convergente proporciona iSCSI de alta velocidad, basado en hardware e interfaces FCoE (Canal de Fibra a través de Ethernet), lo que permite a los clientes conectarse a una cantidad ilimitada de almacenamiento tanto para bases de datos de video en directo como archivos. El M550A también proporciona una velocidad de grabación líder en la industria de 1400 Mb/s y ofrece soporte hasta para 768 cámaras, lo que lo convierte en el NVR de más alto rendimiento en su tipo.

¿Cómo se compara el Husky M550A con el Husky M500A?

El Husky M550A es adecuado para implementaciones de NVR de mayor escala con el uso del adaptador de red convergente de 10 GbE y proporciona suministro de alimentación dual redundante 1+1. Tradicionalmente, los NVR son implementados como una instalación integral de NVR todo en uno, pero el Husky M550A se puede implementar de muchas otras maneras. Puede sustituir los servidores de TI costosos para entornos de NVR múltiples, de gran escala que requieren el uso de archivos de almacenamiento externos. También se puede usar en soluciones complejas, de alta disponibilidad o en operaciones dispersadas a nivel global con gestión centralizada. 

Con el Husky M500A y el Husky M550A, Milestone está suministrando el mejor precio y rendimiento en la industria en sus respectivas clases de NVR. El tan esperado soporte de suministro de alimentación dual, la mejor eficiencia de energía en su tipo y la relación "precio-rendimiento" líder en la industria hacen que el Husky M550A sea una excelente opción para el segmento del mercado avanzado de 10 GbE.

 

Descargas relacionadas:

Milestone Husky M500A/M550A Product Specification Sheet

Milestone Husky M500A/M550A Product Presentation

Milestone Husky M550A – boilerplate

Milestone Husky Series Comparison chart

Disclaimer: This translation of the English version of this article is for information purposes only. In case of a discrepancy, the English original will prevail.