¡Prepárese para la primera actualización de producto de 2017!

Saturday, 31 December 2016

Author: Kimberly Sallingboe

Product News

Esta nueva versión presenta nuevas mejoras para XProtect Advanced VMS, mayor funcionalidad en los clientes de visualización y actualizaciones importantes para el portafolio de productos.

XProtect 2017 R1 sigue enfocándose en disminuir el CTP

La versión 2017 R1 de nuestro XProtect Advanced VMS presentará la adición de detección de movimiento de video acelerado por hardware ideal para instalaciones de gran escala. En pocas palabras, esta innovadora tecnología habilita a los clientes a usar más cámaras por servidor, dando como resultado un menor costo total del sistema. Esta es la razón por la que creemos que la detección de movimiento de video acelerado por hardware establecerá nuevos estándares en la industria y habilitará a sus distribuidores a ser más competitivos al ofrecer una solución de Milestone.

Esta función también se centra en aumentar la seguridad cibernética en instalaciones grandes mediante lo siguiente:

  • Autenticación de dos factores para XProtect® Corporate, al usar XProtect® Web Client y Milestone Mobile
  • Control mejorado de acceso de usuario a los clientes de visualización otorgando permisos de usuario a nivel del cliente.

¿Qué sucede en el NVR?

El Milestone Husky™ M20 ha sido un NVR muy popular. Para ofrecer incluso más valor a los clientes, el Husky M20 ahora se envía con rieles de rack incluidos por el mismo precio.

Actualice sus listas de precio

Con la versión de XProtect 2017 R1, también eliminamos la opción del paquete de suscripción para XProtect® Essential. En el futuro, Essential será un producto realmente gratuito con soporte hasta para 8 licencias de cámara. Los clientes que requieren más de 8 cámaras deben optar por XProtect® Express. Aunque este cambio tendrá efecto a partir del 15 de febrero de 2017, le recomendamos que retire sus SKU del paquete de suscripción de su lista de precios de inmediato. Estamos ampliando la Campaña de Essential hasta el 31 de marzo de 2017, para ayudar a los usuarios existentes de Essential a cambiar a Express.

Asegúrese de echar un vistazo a la actualización de Socio comercial de febrero para la presentación total de la actualización de producto 2017 R1.

Obtenga el suplemento de la lista de precios Q4 2016 para actualizar su sistema.