Reúnete con un ingeniero de preventa de Milestone

Tuesday, 5 September 2017

Author: Toyah Hunting

Company News

El ingeniero de preventa Denis Gordienko ha trabajado para Milestone desde 2013. Antes de eso, trabajaba en distribución. Establecido en Moscú, cubre diversas regiones, incluidas Rusia, CEI, Polonia y los países Bálticos.

Entonces, ¿qué es lo que hace?

“Ayudo en el proceso de ventas, doy apoyo a los socios y a nuestros propios vendedores con la asistencia técnica que necesitan”, dice Gordienko.

“Trabajo estrechamente con todos los departamentos de Milestone y escucho comentarios sobre nuestros productos directamente de la gente que los utiliza. Reporto esta información valiosa a quien corresponda de manera interna y esto lleva a que se resuelvan los errores, se modifiquen las funciones y se mejoren los productos”.

Como ingeniero consultor, la función principal de Denis es enseñar a los socios y a los clientes potenciales cómo utilizar los productos de Milestone. Ya sea personalmente, a través de seminarios en línea o en eventos, está en contacto constante con gente que busca desarrollar una instalación de Milestone. Con muchos proyectos en su cartera, es difícil nombrar solo uno que se destaque como particularmente memorable. El metro de San Petersburgo es uno de ellos. Lee la historia de caso aquí

“Soy como una clase de herramienta para los vendedores”, explica. “Ayudo a calificar la parte técnica del proyecto y planteo preguntas que necesitan respuesta para una instalación del VMS y así satisfacer las necesidades del cliente”.

¿Deseas contactar a un ingeniero de preventa?

Ponte en contacto con tu representante de Milestone.