XProtect 2017 R3: ¡Un lanzamiento espectacular!

Tuesday, 5 September 2017

Author: Kimberly Sallingboe

Product News

Sabemos que nuestros socios trabajan con nosotros porque creen que conseguirán más negocios si se ponen a la cabeza con Milestone. Nuestro objetivo es proseguir con las innovaciones, por lo que continuaremos ofreciendo el mejor VMS disponible en el mercado. Lo que nos lleva al R3 2017, nuestro producto más reciente, en el que le brindamos aún más funcionalidad que ofrecer a sus clientes. Sí, hemos hecho de un gran producto uno aún mejor.

 

¿Te encuentras lejos de tu escritorio? No hay problema.

Ahora, los clientes pueden tener el control total sobre quién entra y quién sale de sus instalaciones utilizando Milestone Mobile. Pueden abrir y cerrar puertas, otorgar o denegar accesos a edificios y obtener un panorama completo del perímetro de su edificio; y todo desde su teléfono celular. Nada se les escapará y siempre tendrán sus sistemas de control de acceso y gestión de video al alcance de la mano.

 

¿Por qué investigar cuando se puede prevenir?

Presentamos una manera fácil y accesible para los propietarios de las tiendas de mantener sus negocios seguros. Con este lanzamiento, nuestros clientes podrán mostrar a sus propios clientes los comentarios en vivo desde sus VMS o cualquier pantalla compatible con DLNA. Todo lo que se necesita es una computadora, una pantalla y nuestro programa; y se obtiene una gran herramienta para prevenir el delito antes de que suceda.

 

Intensificar la calidad del audio

En este lanzamiento, continuamos enfocándonos en el audio al introducir el soporte de audio para codificación avanzada de audio (Advanced Audio Coding, AAC). Los clientes podrán grabar, reproducir y hablar en sonido de alta calidad. Esta característica es muy buena para ambientes ruidosos, como fábricas, instalaciones industriales y calles públicas. Los clientes la pueden utilizar para realizar anuncios públicos más claros y para grabar audios en alta calidad, como durante los interrogatorios.

 

Obtener más información

Para conocer más sobre nuestro más reciente lanzamiento de productos, descargue el PDF completo sobre lanzamientos