¿Cómo los Servicios profesionales de Milestone (Milestone Professional Services) le pueden ayudar con el crecimiento de su negocio?

Wednesday, 4 October 2017

Author: Toyah Hunting

Company News

Los servicios profesionales de Milestone son servicios técnicos gratuitos proporcionados a los socios distribuidores como apoyo en las implementaciones de software Milestone. La finalidad es liberar todo el potencial del sistema Milestone optimizando, al mismo tiempo, el desempeño para lograr una operación estable y sin problemas.

Si está buscando una mejor oferta, con clientes grandes, construir instalaciones complejas y al mismo tiempo mitigar el riesgo y asegurar que se cumplen las expectativas del cliente, entonces comuníquese con Los servicios profesionales de Milestone (Milestone Professional Services).

 

Los servicios incluyen:

Servicios de arranque del sistema

Asegurar una instalación exitosa y eficiente con nuestros servicios de arranque remotos (rápidos) y de arranque de sistemas en sitio.

 

Asistencia para la actualización

Minimiza el impacto en el negocio con una actualización transparente y oportuna.

 

Revisión de salud del sistema

Alinear la instalación de vigilancia con las mejores prácticas de Milestone.

 

Servicios personalizados

En instalaciones complejas, nosotros le asistimos en sitio.

 

Pero ¿qué es lo que esto realmente significa?

Jacob Tyge, Gerente de programa, Servicios profesionales (Professional Services) EMEA explica:

“Hace un tiempo, un fabricante grande de juguetes y un distribuidor se comunicaron con Milestone para tener el diseño de sistemas para una integración global de los sistemas ya instalados. Se instaló una solución central en Dinamarca y ahora cada sucursal puede conectar al sistema de una por una. Los servicios Profesionales de Milestone (Milestone Professional) ayudaron al cliente a escalar el hardware, instalar la solución central en los Centros de datos, conectar las sucursales existentes e implementar sucursales nuevas.”

Tyge tiene otro ejemplo de un puerto en el Medio oriente. Aquí, un distribuidor necesitaba ayuda para hacer una migración de tres sistemas Milestone por separado trabajando en tres puertos distintos. “Los servicios profesionales de Milestone (Milestone Professional Services) ayudaron con la reconfiguración y federación de servidores nuevos. Después de la actualización del sistema, capacitamos a los usuarios y administradores del cliente final en el uso del sistema nuevo.”

¿Usted tiene un proyecto en mente que podría hacer con una ayuda de Professional Services?

Conozca más y comuníquese