Nuevo Customer Dashboard (tablero del cliente) para materiales de ventas

Wednesday, 4 October 2017

Author: Toyah Hunting

Company News

Ya sea que usted es fan del Customer Dashboard o si es completamente nuevo para usted, adorará los nuevos materiales. Producido recientemente para ayudarle a vender Milestone Care y Customer Dashboard aún mejor.

El Customer Dashboard es un servicio en línea construido principalmente para nuestros revendedores e integradores de sistema para que pueda supervisar el sistema del cliente en tiempo real y dar seguimiento a potenciales incidentes técnicos.

Para ayudar a que el sistema esté funcionando continuamente, Costumer Dashboard le permite dar seguimiento al estado de la salud y desempeño del sistema y solucionar problemas potenciales de manera efectiva antes de interrumpir el negocio de su cliente.

Dado el que Customer Dashboard es dependiente de una suscripción válida de Milestone Care Plus en el sistema supervisado, usted tiene una excelente oportunidad para usar los beneficios tangibles del Customer Dashboard para vender Care Plus y asegurar ingreso recurrente a largo plazo y una alta satisfacción del cliente.

A continuación le presentamos un resumen de lo más destacado del Customer Dashboard: Use esta hoja nueva para promover Customer Dashboard ante clientes nuevos o existentes.

A continuación una presentación en PowerPoint diseñada para que pueda presentar el Customer Dashboard a sus clientes.

¿Qué buscar exactamente cuando ciertos errores se supervisan en el Customer Dashboard? A continuación presentamos una lista de errores potenciales y sugerencias sobre cómo solucionarlos