Últimas noticias sobre Milestone Husky

Wednesday, 4 October 2017

Author: Kimberly Sallingboe

Product News

¡XProtect 2017 R1 ahora en sus NVR Husky!

XProtect 2017 R1 ahora está disponible en todos los NVR Husky ejecutando XProtect: M20, M30, M50, M500A y M550A. Todas las unidades nuevas se envían con la nueva versión de software. Los usuarios de Husky actuales con una licencia Care Plus válida pueden descargar la actualización del software de la unidad desde la página de descargas en el sitio web de Milestone.

 

¡Fantásticas noticias para los usuarios M500 Y M550!

XProtect R1 es particularmente relevante para los NVR M500 y M550 porque los usuarios pueden sacar ventaja de la detección de movimiento mediante video acelerado por hardware, que reduce la carga de la CPU y permite más cámaras VMD del lado del servidor.

 

Husky M10 con disponibilidad limitada

El 1.º de octubre de 2017, el Husky M10 cambiará a disponibilidad limitada, lo que significa que la unidad estará disponible solo como ampliación de venta. Durante la disponibilidad limitada, solo los clientes que compraron M10 podrán ordenar una unidad nueva, dependiendo del inventario disponible.

 

Para instalaciones menores piense en un M20

Cuando necesite una solución para una instalación pequeña, Milestone le recomienda elegir nuestro popular Husky M20 y un NVR plug-and-play (listo para operar) con capacidad de hasta 32 cámaras y un switch PoE opcional. Con un proceso de instalación predecible y la tecnología más reciente, usted obtiene una solución confiable para las demandas de seguridad de hoy.

También puede seleccionar el hardware de que desea con uno de nuestros varios socios de la comunidad y precarga nuestro Proyecto VMS XProtect Essential+, con capacidad de hasta 8 cámaras.

 

Husky M10: Fechas para recordar

1 de oct., 2017: Disponibilidad limitada

31 de dic., 2017: Descontinuado