ISONAS Pure Access cloud ahora integrada con Milestone

Wednesday, 4 October 2017

Author: Toyah Hunting

Partner News

ISONAS Inc.,un fabricante líder de sistemas de control de acceso sobre Pure IP™ integró su aplicación de software más reciente Pure Access con XProtect® Access de Milestone Systems.

XProtect Access es un producto adicional para XProtect VMS de Milestone que permite que nuestros clientes integren su sistema de control de acceso con la administración de video. Esta solución única brinda una integración transparente con XProtect VMS de Milestone y el software Pure Access de ISONAS.

Estrenado en 2016, Pure Access es una aplicación de software de control de acceso con base en nube líder en la industria que brinda a los usuarios la capacidad de administrar su control de acceso desde cualquier lugar, en cualquier momento, en cualquier dispositivo.

Con una IP y la internet de las cosas dominando el mercado, el sistema integrado de ISONAS y Milestone se combina perfectamente con una infraestructura de video IP existente del cliente. El poder combinado de nuestra tecnología de control de acceso sin paneles Pure IP™ y el software de administración de video IP brinda una solución unificada y eficiente. La integración brinda supervisión en tiempo real con verificación de video y la capacidad de que los usuarios puedan controlar sus video cámaras y sistemas de control de acceso desde una interfaz centralizada.

Esta integración realmente crea una mejor experiencia de seguridad cotejando los eventos en vivo con una extensa base de video grabado y acceso al evento; lográndolo con una interfaz superior y fácil de usar.

“ISONAS está muy emocionado de continuar con nuestra exitosa sociedad con Milestone con nuestros productos más recientes. El control de acceso como servicio sigue creciendo, nos complace unificar operaciones con el poder de la Comunidad de plataforma abierta de Milestone (Milestone Open Platform Community) y brindar una mayor oferta a los clientes mediante la transmisión transparente de video y la integración del control de acceso” expresa Melissa Stenger, VP de mercadoctecnia de administración de producto en ISONAS.

Actualmente, 80 por ciento de las instalaciones de control de acceso se implementan con un sistema de video de alguna forma. Además, los clientes ahora quieren sistemas que vayan más allá del alcance tradicional de control de acceso funcionando de manera independiente. ISONAS y Milestone comprenden las necesidades del mercado y se asociaron para crear esta solución unificada de video y control de acceso (manejada desde la nube o dentro de las instalaciones del cliente) que le facilita a los clientes asegurar sus instalaciones ahora y en el futuro.

¿Por qué el control de acceso con base en nube ISONAS Pure Access™?