Dos nuevos productos Milestone

Monday, 8 May 2017

Author: Kimberly Sallingboe

Product News

El 8 de junio de 2017, estaremos lanzando dos nuevos productos: XProtect Express+ y XProtect Professional+. Los nuevos productos complementarán nuestro portafolio existente de productos VMS y serán introducidos como parte de una serie: la serie XProtect Express y serie Professional.

 

Lo que necesitas saber acerca de los nuevos productos

A continuación, un breve resumen de todo lo que necesitas saber acerca de XProtect Express+ y XProtect Professional+:

  • Están diseñados con la misma tecnología de alto nivel que nuestros productos XProtect Advanced, XProtect Corporate y Expert.
  • Los clientes tendrán acceso a las últimas innovaciones de producto diseñado sobre una plataforma en la cual pueden hacer crecer su instalación con el paso del tiempo. Actualizar de los productos+ a XProtect Corporate o Expert toma menos de 30 segundos.
  • Aquí encontrarás todos los SKU asociados con los nuevos productos y la lista de precios.

¿Por qué estamos introduciendo productos nuevos?

En los últimos 10 años, hemos invertido fuertemente en investigación y desarrollo, trabajando sin parar para hacer de nuestro Advanced VMS el VMS más sobresaliente para instalaciones complejas y críticas para el negocio.

Según cifras de la industria, el mercado inmediato representará más de la mitad del total del mercado de software de gestión de video. Esto significa que habrá grandes oportunidades dentro del segmento bajo a medio del mercado y queremos ayudarte a ser aún más competitivo en este espacio.

Es por esto que ahora estamos acercando los beneficios de nuestro software avanzado a nuestros clientes del segmento bajo a medio del mercado, para que las instalaciones de todo tamaño y necesidad puedan beneficiarse de los avances de estos últimos 10 años de innovación.

XProtect Express+ y XProtect Professional+ dan acceso a los clientes a una amplia variedad de funciones que les ayudarán a aprovechar la última tecnología de cámara, reducir el costo total general de ser dueños de su instalación y actualizar fácilmente sus sistemas en caso de que quieran cambiar a un producto de Advanced VMS.

 

¿Qué ofrecen los nuevos productos?

XProtect Express+ y XProtect Professional+ ofrecen integradores a un número de ventajas:

  • Reduce el costo total del sistema con Detección de Movimiento de Video (VMD) de hardware acelerado. Ofrece a los clientes un sistema mayor calidad a un costo total menor gracias a la reducción de carga al CPU que permite agregar más cámaras por servidor que antes.
  • Establece nuevos sistemas fácil y rápidamente. Configura varias cámaras, papeles y usuarios de manera simultánea, ahorrando tiempo en instalación y utilización.
  • Ayuda a los clientes a ser más eficientes. Puedes instalar el sistema de tal manera que las configuraciones de ciertos dispositivos se cambien automáticamente cuando un evento específico es iniciado en el sistema. Por ejemplo, puedes decirle al sistema que grabe a una frecuencia más alta en caso de que se abra la puerta después del horario de trabajo.
  • Mantente al tanto de instalaciones de los clientes y ofrece apoyo las veinticuatro horas. Con estos productos, puedes enviar mensajes al Milestone Customer Dashboard (Panel del Cliente) con base en cualquier evento del sistema. Por ejemplo, puedes ser notificado cuando un sistema esté funcionando fuera del espacio de almacenamiento o cuando se detecte movimiento después del horario de trabajo. Puedes ser proactivo en la gestión de instalaciones y mantener tu atención en lo que le importa a tus clientes.
  • Gestiona las instalaciones de manera remota. Puedes gestionar tus sistemas XProtect Express+ y Professional+ a través de una sola interfaz que puede funcionar directamente en tu computadora.
  • Documenta tu implementación. Con los informes de configuración puedes asegurarte de que todas las configuraciones aplicadas del sistema y las zonas de vista de la cámara estén documentadas.

Haz clic aquí para averiguar todo lo que necesitas saber acerca de los nuevos productos

Descarga el folleto de la serie XProtect Professional

Descarga el folleto de la serie XProtect Express

 

Prepárate para el 8 de junio

Para ayudarte a que te actualices y prepares para el 8 de junio, hemos preparado toda una serie de cursos de formación en línea que explican cómo trabajar con estos nuevos productos. Los cursos de formación en línea son gratuitos y puedes tomarlos cuando sea conveniente para ti. ¿Por qué no comenzar ahora, para que estés listo para empezar con todo en cuanto estén los productos disponibles?

Iniciar formación en línea ahora

Primeros pasos con XProtect VMS

Explorando los componentes de XProtect VMS

Navegando XProtect Advanced Management Client