Lenel+Milestone = cuotas de licencia reducidas

Monday, 8 May 2017

Author: Courtney Dillon Pedersen

Partner News

Lenel, un proveedor líder en sistemas de seguridad avanzados por más de 20 años, comenzará a vender soluciones de Software de gestión de video (VMS) de Milestone Systems directamente a través del canal de Revendedores de Valor Agregado de Lenel (VAR) en América del Norte.

 

Reducción del costo total de la propiedad

Esta alianza reducirá el costo total de la propiedad para los usuarios al ofrecer tanto el control de acceso líder en la industria de Lenel OnGuard® y las soluciones VMS de XProtect® de Milestones a través del mismo canal con tarifas reducidas. Lenel y Milestone Systems han combinado 40 años de experiencia en la industria a ofrecer a los clientes tecnología de solución de seguridad abierta. Lenel es parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp. (NYSE: UTX).

Tanto Lenel como Milestone Systems han estado comprometidos con la oferta de plataformas abiertas que proporcionen a los clientes con la flexibilidad para seleccionar las mejores soluciones para sus necesidades. Desde 2011, Milestone Systems también ha sido miembro del Programa Lenel Open Access Alliance Program (OAAP), el cual proporciona a los clientes un estrecho vínculo entre el sistema de control de acceso Lenel OnGuard y VMS XProtect de Milestone.

“Permitir a los usuarios obtener tanto la plataforma de Lenel OnGuard y XProtect de Milestone a través de nuestros VAR les da una propuesta de valor único”, comentó Ron Virden, director gerencial, soluciones de acceso global, UTC Climate, Controls & Security.

 

Aproveche la infraestructura de un apoyo unificado

“No solo podrá la solución ser más rentable, los usuarios también podrán aprovechar la infraestructura de apoyo unificado para su acceso total y sistema de video. Y, la sólida interfaz entre los sistemas OnGuard y XProtect asegura a los clientes que contarán con un sistema líder en la industria hoy y en el futuro”.

“En la medida que continúa la expansión de la complejidad dentro de la tecnología de red, los clientes buscan aprovechar la interoperacionalidad de una plataforma abierta, en este caso, para verificación de video de eventos de acceso, tanto en vivo y grabados, como evidencia. El movimiento de Lenel de reducir el costo total de la propiedad de soluciones combinadas OnGuard y XProtect elimina barreras para utilizar la mejor integración disponible para mejorar las operaciones de seguridad”, dijo Tim Palmquist, Vice-Presidente de Américas, Milestone Systems.

Virden continuó, “Los elementos más críticos de una solución de seguridad poderosa y robusta son el sistema de control de acceso y de gestión de video. Los avances significativos en la tecnología logrados por OnGuard y Xprotect proporcionan a los clientes un sistema de seguridad rico en funciones, probado para protección de su gente y sus activos. En la medida en que las amenazas a la seguridad son más complejas, demandan sistemas con innovación continua, e interfaces sólidas entre los líderes de la industria, y es justamente esto lo que logra esta alianza”.

<p#amp>amp%ltstrong>Acerca de Lenelamp%ltbr />Lenel es un líder mundial en sistemas y servicios de seguridad avanzados desarrollando soluciones innovadoras para proteger edificios, gente y activos. Al incorporar arquitectura abierta e interfaz de terceros, el software de Lenel administra varios sistemas líderes en su clase para proporcionar una sola solución de seguridad constante para clientes en todo el mundo, incluyendo segmentos corporativos y gubernamentales. Lenel es parte de UTC Climate, Controls & Security, una unidad de United Technologies Corp., un proveedor líder para las industrias aeroespaciales y de construcción en todo el mundo. Para mayor información, visita www.lenel.com o siga @LenelSystems en Twitter.