Aspectos destacados de MIPS Américas 2017

Saturday, 31 December 2016

Author: Kimberly Sallingboe

Company News

“Ahora no es el momento de hacer negocios como siempre”

El mensaje general, “Ahora no es el momento de hacer negocios como siempre”, fue compartido por Tim Palmquist, Vicepresidente, Américas, que ha sido complementado por Lars Thinggard, CEO de Milestone, presente mediante video de realidad virtual. Su mensaje conjunto fue que para aprovechar al máximo las oportunidades disponibles, debemos alejarnos de las prácticas de negocios habituales y encontrar nuevas maneras de trabajar e innovar juntos.

Los temas de crear valor conjuntamente y un enfoque de plataformas estuvieron presentes en muchas de las presentaciones en el escenario principal. El Director de Mercadotecnia y Ventas de Milestone, Kenneth Hune Petersen, tomó lecciones del impresionante cambio de poder en la industria móvil de los jugadores centrados en productos que dominaron el mercado al final de la década de 1990 e inicios del 2000, a los jugadores basados en plataforma que comprenden la mayor parte de la cuota de mercado hoy. La lección es clara: “Con la plataforma, podemos subir a otra liga en términos de oportunidades de negocios y podemos movernos más allá de la seguridad”, afirmó Kenneth.

El futuro pertenece a los que piensan en “plataforma”

Bjørn Skou Eilertsen, Director de Tecnología en Milestone, también comentó sobre la importancia de tener un enfoque en plataforma. “Si confía solamente en sus propios empleados, nunca cubrirá realmente las necesidades de sus clientes. Porque sin importar lo talentosos que tus empleados sean, la mayoría de los mejores empleados siempre trabajarán para alguien más”, afirmó Bjørn. “Al tener un enfoque en plataforma, podemos aprovechar lo mejor que cada miembro de la Comunidad tiene que ofrecer, consolidarlo y empacarlo en soluciones que cubran las necesidades de cada cliente”.

Los días de dinero fácil han terminado

Tim Palmquist culminó el mensaje a la comunidad con sus comentarios finales. Sí, las tendencias actuales del mercado representan un reto para las compañías en la industria de la seguridad. Pero es un reto que podemos superar juntos como Comunidad, al enfrentar los retos conocidos de formas nuevas. Tim señaló la necesidad de cambiar la manera en que interactuamos con nuestros socios y nuestros clientes. Tenemos que ayudarles a tener acceso a toda la innovación disponible en la Comunidad y presentarles soluciones de valor agregado para contrarrestar las sombrías predicciones de la industria sobre mercantilización de producto. “Los productos son efímeros, las plataformas son sustentables y duraderas”, afirmó.

Ver lo que la Comunidad tiene que ofrecer

Sin embargo, MIPS fue más que discursos y presentaciones. Los asistentes pudieron ver la comunidad en acción con el Laboratorio de Innovación en la Comunidad de Milestone. Las evaluaciones de los socios de Milestone estuvieron disponibles, presentando de soluciones y productos dentro de las áreas de control de acceso, cámaras, servidores, almacenamiento y análisis de video, por nombrar algunos. Los cinco finalistas de la Competencia de Innovadores de la Comunidad Milestone (Milestone Community Kickstarter Competition ) también estuvieron presentes para mostrar sus ideas a los asistentes y se anunció al ganador; Parking Spotter.

Las sesiones iniciales de rastreo de negocios dieron a los participantes la oportunidad de ver todas las herramientas de negocios disponibles en Milestone para ayudarles a hacer crecer su negocio. Y para aquellos con ideas más técnicas, el rastreo de tecnología les dio la oportunidad de ver las primeras etapas de nuevas funciones para la plataforma XProtect y ponderar cuáles características les gustaría que entraran a producción.

¿Hacia dónde se dirige el mapa?

Hablando del software XProtect, MIPS no estaría completo sin un vistazo al mapa de producto. Puesto que MIPS Américas coincidió con el lanzamiento de la actualización de producto 2017 R1, los asistentes tuvieron una amplia oportunidad de familiarizarse con decodificación por hardware acelerado de detección de movimiento en video, la nueva característica vanguardista introducida como parte de la actualización de producto más reciente. Las implicaciones de esta característica son importantes. Tiene el potencial de cambiar la forma en que nuestros integradores aplican y diseñan soluciones, cambiar la forma en que trabajan con grabadoras y cambiar la forma en la que miden el desempeño.

Ya con XProtect 2017 R1, el VMD con hardware acelerado permite el costo eléctrico más bajo por descarga grabada. Estas innovaciones permitirán a nuestros integradores trabajar con compresión H.265 y las cámaras 4K y 8K que vienen al mercado, así como aprovechar la tendencia en aumento de análisis de video. Por lo tanto seguiremos expandiendo nuestro soporte para decodificación con hardware acelerado para ayudar a los miembros de la Comunidad a que aprovechen al máximo el poder de procesamiento que libera esta característica.

Los participantes también recibieron información sobre nuevas ofertas para el segmento de mercado medio y actualizaciones a la plataforma de hardware. Recibieron un avance del sistema de ordenamiento rediseñado para distribuidores, conocido como Milestone Store, así como proyectos tempranos de conceptos para el Portal de Soluciones, que ofrecen una nueva forma a los socios de Milestone para vender de forma conjunta y ofrecer a sus clientes soluciones de vigilancia con valor agregado.

El MIPS de este año cumplió su promesa al ayudar a los asistentes a enfocarse en el futuro y en cómo podemos trabajar juntos para aprovechar al máximo lo que nuestra Comunidad tiene que ofrecer. Por supuesto, al igual que la Comunidad, MIPS prospera con participantes involucrados que vienen listos para aprender, compartir y crear valor juntos. En otras palabras, será mejor si estás ahí. Comience su ciclo de ventas con buen pie. Venga a MIPS, inspírese e involúcrese con la Comunidad.

Conozca algunas de las iniciativas presentadas en MIPS