Esto es lo que realmente piensas de Milestone

Monday, 8 May 2017

Author: Toyah Hunting

Partner News

Queremos conocer cómo ustedes, nuestros socios, perciben a Milestone y nuestros productos e innovación. Utilizamos estas experiencias y retroalimentación para ver si los resultados reflejan nuestras expectativas y para identificar áreas donde podemos mejorar.

El 2016 en resumen

Según su opinión, la presión sobre los precios de software y hardware, los servicios de análisis de video y servicios de la nube son parte de las tendencias de mercado con mayor impacto en el negocio. Ven el panorama de competencia, generalmente, igual que en años recientes, con una altísima competencia que caracteriza a la parte baja de los mercados de VMS y NVR.

Esto es lo que Benjamin, VP de Milestone APAC opina acerca de las cinco tendencias que están moldeando nuestra industria en 2017

Cuando nos describen, utilizan atributos como plataforma abierta, confiable y fácil de instalar, al igual que en 2015. En general, están satisfechos con nosotros y nuestros productos VMS y NVR reciben altas calificaciones.

Durante el 2016, comenzamos nuestra transición de compañía a comunidad. Esta enfoque de comunidad se percibe de manera positiva, pero nos piden más información acerca de la transición, ya que solo, aproximadamente la mitad de ustedes tienen conocimiento de ella.

Quieren nuestra asistencia

El tiempo de respuesta en asistencia antes y después de la venta tuvo una calificación por abajo del indicador de referencia, y reconocemos que nuestro tiempo de respuesta de asistencia en un periodo después del verano de 2016 era demasiado largo. Ahora hemos agregado más recursos para fortalecer nuestras funciones de asistencia, que es un área de prioridad para nosotros para este año.

¿Qué más vamos a mejorar?

En 2016, comenzamos a involucrarlos en nuestro ciclo de desarrollo de producto, con un Comité consultivo solicitando y proporcionando retroalimentación sobre funciones que estarían incluidas en nuestras Actualizaciones de producto regulares.

Como apoyo para nuestra transición de compañía a comunidad, hemos aumentado el número de eventos para socios en todas las regiones y establecido MIPS en APAC y EMEA. Estos son nuestros eventos más grandes del año y una manera sin igual de reunir a todos nuestros socios a través de la comunidad de plataforma abierta de Milestone.

Una plataforma abierta significa libertad de opciones. Para proporcionar la mejor opción en la industria, en 2016, alcanzamos la meta de la cámara Milestone número 6,000. También mejoramos nuestro directorio de Dispositivos compatibles, haciendo más fácil que encuentren la cámara o dispositivo que necesitan.

En lo que se refiere a asistencia técnica de Milestone, nuestra meta es trabajar constantemente con la ayuda de personal en diferentes zonas horarias para ayudarlos con lo que necesiten.

¿Ahora qué?

Estamos casi a la mitad de 2017 y trabajando arduamente en la planeación de la encuesta para este año. Tendrán más información al respecto más tarde en el año, cuando volvamos a pedirles sus ideas y pensamientos sobre cómo Milestone se puede mantener a la vanguardia, confiable, con plataforma abierta y fácil instalación.