Conozca un socio Platinum de Milestone

Tuesday, 31 January 2017

Author: Courtney Dillon Pedersen

Partner News

Johnson Controls Inc. crea edificios inteligentes, soluciones energéticas eficientes, infraestructura integrada y sistemas de transporte de vanguardia que funcionan perfectamente juntos para cumplir con la promesa de las ciudades y comunidades inteligentes.

JCI Inc., socio pionero de soluciones de gestión de video de plataforma abierta de Milestone Systems en Canadá, tiene una larga relación con Milestone que comenzó hace ocho años.

Durante ese tiempo, JCI se ha convertido en un socio Platinum de Milestone en Canadá. Se han certificado más de 15 profesionales de JCI en esta región para trabajar con nuestra tecnología de plataforma abierta, especialmente en relación con las integraciones de valor agregado de nuestro software con otros sistemas como el control de acceso.

Algunos de los proyectos de JCI incluyen la ciudad de Toronto, que comenzó con una prueba piloto de un año para probar la plataforma de software de Milestone. Esa prueba de concepto condujo a la decisión de implementar plenamente XProtect Corporate este año para gestionar 1000 cámaras de red de Axis Communications. La arquitectura de plataforma abierta también permite la integración del video con control de acceso C-CURE de Software House. La solución es un sistema redundante con alta disponibilidad (HA).

Otros clientes de JCI que utilizan el software de gestión de video de Milestone incluyen hospitales, que tienen requisitos estrictos en Canadá con lo que se llama "las 3 P" (sigla en inglés por Private-Public Partnership): colaboración público-privada. Las 3 P garantizan la utilización de los fondos públicos de manera óptima y, sobre todo, que los proyectos de salud se realicen de manera responsable. El VMS de Milestone sirve a estas necesidades, desde la captura de datos y la visualización, hasta el archivo y la exportación - también el acceso móvil.

"Tenemos numerosas instalaciones en el sector de bienes raíces comerciales, así como el sector de salud. Es importante para nosotros cumplir con las 3 P porque debemos integrar a numerosos sistemas diferentes, y nuestra plataforma abierta nos facilita trabajar con Milestone, para pasar información de un sistema a otro dentro de un entorno hospitalario. La solución de Milestone es una buena opción para nosotros desde proyectos más pequeños directamente hasta los grandes y más importantes en todo Canadá", dice Ralph Staffiere, Ejecutivo de Cuentas Senior de grandes proyectos, JCI.

“Hemos elegido liderar con Milestone XProtect VMS como nuestro producto debido a su facilidad de uso, escalabilidad y fácil integración con otras plataformas, tales como control de acceso de Software House u otros sistemas. A los clientes de TI realmente les agrada la facilidad de conexión con Milestone y el ancho de banda mínimo necesario para ejecutarse en la red", concluye su colega Danny Zavaglia, Gerente de ventas de incendios y seguridad de JCI.

Haga clic aquí para obtener más información acerca del Programa de Socios de Canal de Milestone