Obtener el Paquete de dispositivo más reciente

Sunday, 13 August 2017

Author: Toyah Hunting

Product News

Acabamos de sacar a la venta el Paquete de dispositivo 9.2 para socios y clientes que usan las soluciones de video XProtect de Milestone.

Los paquetes de dispositivo bimestrales contienen actualizaciones de software compatibles con el nuevo hardware. Este año, Milestone alcanzó el primer lugar en la industria con 6,000 dispositivos compatibles, con dispositivos nuevos agregados constantemente en cada versión de paquete de dispositivo. Estas actualizaciones siempre son una prioridad en Milestone: la compatibilidad con la mayor cantidad posible de dispositivos es una parte crucial de la promesa de la compañía de proporcionar a la comunidad Milestone una plataforma abierta.

Compatible con video súper detallado
La compatibilidad con la cámara de red Axis Q1659 20 Megapixel permite que la comunidad Milestone brinde soluciones donde se requieren alta resolución y calidad de imagen. Puede ser el reconocimiento de placas a larga distancia, la lectura de información en contenedores de carga o análisis más avanzados. La cámara tiene el mismo tamaño de sensor que las cámaras de cine profesional y usa lentes Canon DSLR lo que le permite a la cámara proporcionar video detallado con calidad de Hollywood.

Compatibilidad extendida para cámaras que se usan en el cuerpo    
Se agregó una mayor integración para servidores de barreras digitales EdgeVisservers en este paquete de dispositivo. El nuevo nivel de integración permite a la comunidad Milestone diseñar soluciones XProtect unificadas con cámaras que se usan en el cuerpo en escenarios de bajo ancho de banda.

Otras características del Paquete de dispositivo
se agregó la transmisión y emisión múltiples al controlador ONVIF para atender solicitudes de la comunidad Milestone y para fines de compatibilidad con dispositivos anteriores.

Se agregó una cantidad de nuevas cámaras Dahua , incluyendo nuevas cámaras termográficas. Además, los NVR Dahua ahora pueden integrarse como codificadores, lo que significa que se puede tener acceso a la transmisión de video de las cámaras en XProtect.

Milestone está dedicado a la compatibilidad ONVIF de alta calidad
Milestone trabaja de cerca con los fabricantes de los dispositivos en el Programa de Socios de Cámaras (CaPP) para lograr una interacción óptima entre sus dispositivos y el VMS XProtect. La misma prueba rigurosa se aplica a los estándares de controladores como ONVIF.

Antes de publicar los dispositivos compatibles con ONVIF en la lista de hardware en milestonesys.com, estos han sido probados para asegurar que funcionen al 100 % con la tecnología de plataforma abierta de XProtect. Esto permite a la comunidad de Milestone elegir los mejores dispositivos para sus clientes finales de entre la selección más amplia del mercado. Pueden tener certeza de la funcionalidad de cualquier dispositivo compatible.

Descargue el Paquete de dispositivo Milestone XProtect 9.2 aquí