¿Se puede beneficiar de las opciones de alquiler de los Servicios financieros de Canon?

Sunday, 13 August 2017

Author: Toyah Hunting

eLearning

Turnkey Integrated Systems Inc. se acercó a Canon Financial Services Inc. (CFS) para ayudar a estructurar una opción de pago para sus clientes nuevos para que adquieran el equipo de seguridad Milestone Systems™ y Axis Communications para sus empresas. Turnkey logró colocar varias cámaras Axis junto con un Milestone Husky M30 para apoyar las necesidades de negocio de su cliente.  

“Mi cliente, Southside Garage Inc, no tenía presupuesto para el equipo de seguridad que necesitaba. Michael Johnson en CFS pudo obtener la aprobación de un crédito para el alquiler del equipo el mismo día que fue solicitado”, dijo Josh Perenovich, vicepresidente de Turnkey Integrated Systems Inc. 

“Pudimos usar su promoción del 3.99% de interés para esta transacción de 36 meses.” 

CFS trabajó con Turnkey para estructurar la transacción para que pudieran recibir 50% del financiamiento total por adelantado. Esto fue extremadamente benéfico y facilitó el que Turnkey comprara el equipo. Una vez completado, Turnkey recibió el 50% restante del total de la factura al día siguiente. 

“Los servicios financieros de Canon estuvieron con nosotros desde el inicio hasta el final. Mike Johnson pasó tiempo capacitándome a mí y a mi equipo sobre el alquiler de CFS y por qué tenía sentido para nuestro cliente. El proceso completo, desde la aplicación del crédito hasta el acuerdo de alquiler hasta el financiamiento, fue simple y fácil,” mencionó Perenovich.

“CFS respondió todas nuestras preguntas y creó una estructura que tuvo sentido para nosotros y nuestro cliente. Turnkey ofrecerá el alquiler en todos nuestros proyectos a futuro y Canon Financial será la fuente de financiamiento con la que acudiremos.”

Para mayor información, comuníquese con CFS