Actualizaciones a la serie Husky™

Saturday, 31 December 2016

Author: Toyah Hunting

Product News

Ahora hasta 12 TB de almacenamiento

Debido a los comentarios del mercado pidiendo mayor capacidad de almacenamiento en nuestra popular Husky M20, tenemos el gusto de anunciar la nueva Husky M20 con 12 TB de almacenamiento. Los beneficios incluyen: más cámaras HD y mayor tiempo de retención. Unidades disponibles para pedidos a principios de abril 2017.

 

Compatibilidad extendida con hasta 32 cámaras.

Junto con la nueva variante de producto M20, tenemos el gusto de anunciar que todas las Husky M20 ahora son compatibles con hasta 32 cámaras. Esto ya está reflejado en la calculadora Husky disponible en nuestra página web. Compatibilidad con más cámaras por Husky M20 significa que puedes usar menos unidades por proyecto, teniendo como resultado un costo menor.

 

Drive de recuperación del sistema

A principios de abril, todas las nuevas unidades Husky M20 serán enviadas con una partición de recuperación, facilitándote el servicio y la solución de problemas potenciales del drive. Una partición de recuperación en el drive mSATA permite reconstruir, restaurar y resolver cualquier problema que se tenga con el M20, ayudando a mantener el sistema en funcionamiento.

 

Descargar hoja de producto de Husky M20

Descargar hoja de producto de Husky M50

Descargar tabla de comparación de Husky

Descargar lista de precios en DKK para Husky M20

Descargar lista de precios en EUR para Husky M20

Descargar lista de precios en USD para Husky M20

Descargar lista de precios en AUD-NZD para Husky M20