6000 razones para elegir Milestone

Saturday, 31 December 2016

Author: JOS. Svendsen

Partner News

Premio a Axis Communications por su dispositivo compatible número 6000

La cámara de red térmica AXIS Q1942-E PT Mount es la cámara compatible con Milestone número 6000.

Esta cámara termográfica representa una tendencia en aumento en la industria. La habilidad de ver luz infrarroja es mucho más que ver en la oscuridad. Este tipo de cámara es un sensor ideal para el análisis de video. Permite un fácil conteo de personas o análisis más complejos, como utilizar la marca térmica de un vehículo para determinar el tiempo promedio de estacionamiento para vehículos dentro de una zona de estacionamiento.

El premio fue recibido por Axis Communications en el Simposio de la Plataforma de Integración de Milestone (MIPS) en América que tuvo lugar en San Antonio, Texas, a mediados de febrero.

“Axis está muy contento de recibir el premio por la cámara número 6000 compatible con Milestone. Axis y Milestone han sido socios por muchos años y este premio representa el nivel de integración que Milestone tiene con nuestros productos.” Doug Adams, gerente de Desarrollo Comercial ADP y TPP, Comunicación Axis para Europa del Norte.

 

Otros elementos destacados en el Paquete de Dispositivos 9.0

Arecont

Más de 50 nuevas cámaras de Arecont están incluidas en este paquete de dispositivos, incluyendo la cámara 5 MP de video surround de 180 grados con la opción de luz baja Arecont Stellar y la nueva cámara de cúpula 4K que incluye funciones como enfoque remoto, P-iris, Día/Noche, modo casino y rating IP66.

 

Oncam

Nueve cámaras de la serie Evolution han sido integradas en esta publicación. Las cámaras de 12 MP 360 grados con desenvolvimiento de cámara son lo más destacado de las integraciones Oncam.

 

Milestone dedicada a la compatibilidad de calidad con ONVIF

Milestone trabaja de cerca con los fabricantes de los dispositivos en el Programa de Socios de Cámaras (CaPP) para lograr una interacción óptima entre sus dispositivos y el VMS XProtect®. Las misma prueba rigurosa se aplica a los estándares de drivers como ONVIF.

Antes de publicar los dispositivos compatibles con ONVIF en la lista de hardware enmilestonesys.com, son probados para asegurar que funcionen al 100 % con la tecnología de plataforma abierta de XProtect. Esto permite a la comunidad de Milestone elegir los mejores dispositivos para sus clientes finales de entre la selección más amplia del mercado y estar seguros de su operación con cualquier dispositivo compatible.

“ONVIF no es solamente ONVIF. Nos aseguramos de que todos los dispositivos incluidos en la lista sean compatibles y hayan sido probados y certificados con la versión ONVIF exacta. Únicamente al hacer esto podrán estar seguros los clientes e integradores de la funcionabilidad total de los dispositivos ONVIF.” Dice Henrik Sydbo Hansen, gerente de Grupo, Dispositivos e Integraciones, Milestone Systems. “Somos totalmente transparentes en esta certificación, y creemos que somos la punta de lanza de la industria en este aspecto.”

 

Descargar el Paquete de Dispositivo Milestone XProtect 9.0