XProtect® Essential: el mejor VMS en el mercado, gratis

Sunday, 4 September 2016

Author: Kimberly Sallingboe

Product News

Durante años, XProtect® Go ha sido nuestro producto VMS gratuito que proporciona a miles de usuarios la funcionalidad básico de un VMS sin costo alguno. Es momento de un cambio excitante. A partir del 10 de octubre, descontinuaremos XProtect Go, y XProtect Essential será nuestro producto VMS gratuito.
 

Por qué Essential gratuito es innovador

Los usuarios obtienen lo siguiente:

  • Un VMS multifunción, completamente operacional sin costo alguno, y sin compromisos
  • Tiempo de retención de video ilimitado
  • Una solución escalable que es fácil de ampliar con paquetes de suscripción anuales
  • Una forma fácil y transparente de escalar su sistema a un costo fijo anual que amplía el presupuesto sin problemas
  • En cualquier momento, en cualquier lugar el acceso a su sistema con nuestros tres clientes de visualización, incluida la mejor aplicación móvil de la industria.

¿Por qué hacemos esto?

Tenemos el mejor VMS en el mercado. Al estar disponible un VMS multifuncional, completamente operacional gratuitamente, estamos poniendo al alcance nuestra galardonada plataforma a miles de clientes finales potenciales, habilitándolos para explorar los numerosos beneficios que nuestro VMS tiene que ofrecer, y los convence con el tiempo para llegar a ser clientes XProtect leales.

Esto también representa una oportunidad exclusiva para que presente a los revendedores que no están familiarizados con Milestone el valor que les puede brindar nuestro VMS a los clientes finales. Una vez que hayan visto su excelente funcionamiento, tendrán en la mente a Milestone cada vez que propongan un VMS a sus clientes finales.

¿Cómo funcionará?

La versión gratuita de XProtect Essential estará disponible como descarga gratuita brindando soporte hasta 8 cámaras. Los clientes pueden ampliar sus sistemas adquiriendo los nuevos paquetes de suscripción de Essential. Un paquete de suscripción incluye 8 licencias de cámaras y una suscripción de 1 año para Milestone Care™ Plus Se puede agregar un total de 5 paquetes de suscripción a un sólo código de licencia de software, lo que da como resultado un sistema que admite hasta 48 cámaras en total. Los clientes deben renovar esta suscripción cada año.

¿Qué sucederá con los clientes existentes de XProtect Essential?

Reconocemos que tenemos muchos clientes de XProtect Essential leales, y queremos asegurarnos de que cuentan con un sistema que se actualiza continuamente y que pueden expandir de acuerdo a sus necesidades comerciales. Por lo tanto, los clientes existentes de XProtect Essential con un acuerdo válido de Milestone Care Plus podrán actualizar a XProtect® Express gratuitamente. Para ayudar a nuestros socios de ventas a migrar a los clientes existentes de XProtect Essential sin Care Plus, estamos introduciendo una campaña de tiempo limitado mediante la cual los clientes pueden actualizar por una fracción del precio. Lea más sobre esta campaña aquí.

¿Qué promociones existen para nuevas empresas?

En adición a la solución gratuita de XProtect Essential, también hemos reducido el precio de XProtect Express en un 25 %, lo que lo hace un producto Milestone a nivel de entrada, perfectamente posicionado. Lea más sobre los cambios en la lista de precios Q4.


Descargas relacionadas:

Full Product Update Overview

New Essential Boilerplate

XProtect® Comparison Chart

Essential What’s New Brief

Essential Product Presentation

Express What’s New Brief

Essential FAQ

Product Update Highlight Recording

Aspectos importantes

  • A partir del 10 de octubre, XProtect Essential será nuestro producto de VMS gratuito
  • Los usuarios pueden actualizar a una versión pagada del producto adquiriendo paquetes de suscripción
  • Los clientes existentes de XProtect Essential tendrán la oportunidad de actualizar a XProtect Express gratuitamente

Descargo de responsabilidad: Esta traducción de la versión en inglés de este artículo es solamente para proporcionar información. En caso de discrepancias, el original en inglés prevalecerá.