El estadio Safeco ‘cubre las bases’ para la seguridad con Milestone

Tuesday, 4 October 2016

Author: Courtney Dillon Pedersen

Case Story

Desde el 15 de julio de 1999, Safeco Field ha sido la sede de los Marineros de Seattle de la Liga Americana de Béisbol de la liga mayor en el estado de Washington. En menos de 15 años, más de 42 millones de seguidores se han arraigado para el equipo local y los equipos visitantes. El estadio ha tenido el juego de todas las estrellas, dos de los 23 juegos perfectos jamás lanzados (ambos en 2012), la Serie Divisional de la Liga Americana, numerosos juegos que han roto récords. Adicionalmente, el Safeco Field tiene juegos de béisbol de preparatoria y colegial, conciertos, graduaciones, fiestas, reuniones corporativas, bodas, una divertida carrera de 5 km y banquetes. El estadio tiene cerca de 250 empleados de tiempo completo, durante todo el año, con ese número en aumento a casi 5000 empleados durante el día del juego para un juego de gran capacidad.

Con su sistema de seguridad anterior de más de una década de antigüedad, el Safeco Field tenía 114 cámaras analógicas conectadas a través de cable en el estadio: una operación de grandes dimensiones, costosa para realizar el mantenimiento o la sustitución. Los Marineros mejoraron su sistema de seguridad en 2013 y continuaron agregando al sistema después de cada temporada. A través de la mejora del sistema, pueden proporcionar seguridad pública local con fuentes de cámara en directo y video grabado, exportado y compartido para ayudar a las autoridades en sus investigaciones.

Durante la temporada 2012, como piloto para la implementación de Milestone, se colocaron numerosas cámaras temporalmente en situaciones desafiantes para seleccionar juegos y poder configurar una demostración del nuevo sistema. Se instaló un servidor en una suite y se integró en la red CCTV analógica existente.

La funcionalidad y la facilidad de instalación coloca a Milestone a un nivel superior a otros

El Socio Platinum de Milestone, Differential Networks LLC diseñó, instaló y gestionó una solución vanguardista que puso en jaque la solución analógica tanto en precio como en funcionalidad.

Milestone y Differential Networks trabajaron de cerca con el departamento de TI de los Marineros para desarrollar un diseño de red rentable y compatible. Esto permitió a los Marineros proporcionar su propio hardware de red, la mayor parte del mismo ya estaba instalado, y la habilidad de asociarse durante la fase de conexión a red de la instalación. La solución de Milestone se integró fácilmente con la tecnología existente. Para integrar las cámaras analógicas existentes del estadio con el nuevo sistema basado en IP, Differential Networks instaló varios codificadores de video de puerto múltiple de Axis y Sony.

"El estadio había subsistido con un sistema DVR más o menos obsoleto que no pudo proporcionar la revisión rápida de incidentes conforme sucedían. La contribución de una nueva versión de una solución DVR no contribuiría a la cobertura extensiva que ofrece Milestone. Con el software de Milestone, la carga de la red fue aceptada perfectamente a su departamento de TI, y ahora tenemos la capacidad de aumentar las funciones de seguridad en el estadio ya que expandimos la cobertura de seguridad", comenta Bob Kusche, Consejero de solución de seguridad IPVS en Differential Networks.

Milestone asegura la protección de los activos críticos

Proteger la seguridad de los ocupantes del evento y mitigar el litigio de responsabilidad son los requisitos clave

en el rol del equipo de seguridad de Safeco Field. Los incidentes en el estadio de béisbol que son criminales en naturaleza y que son capturados en la red de vigilancia se pueden exportar según se requiera para la investigación y proceso judicial.

La solución de Milestone es una arquitectura abierta por lo tanto se puede integrar con funciones de seguridad adicional en el estadio, y la gestión se considera al conectarse con el control de acceso, alarmas de intrusión y botones de pánico, entre otros Las opciones sin interminables con la tecnología de plataforma abierta de Milestone.

Centerplate, el socio de hospitalidad de los Marineros en el Safeco Field, también mejoró e integró su solución de cámara analógica en la solución de Milestone del Safeco Field. Esta integración ahorró dinero a Centerplate mediante la integración de su sistema de video en la red de seguridad del estadio que proporciona total visibilidad de la seguridad al Safeco Field en áreas aseguradas donde no tenían acceso antes. Con cámaras en ubicaciones del almacén, fuera de las cocinas y en las áreas de administración de efectivo, los equipos de seguridad y concesión del estadio son capaces de trabajar conjuntamente para unir a todas las cámaras en un sistema eficiente administrado por Milestone.

Una solución con vista hacia el futuro

"El principal beneficio del sistema es la habilidad de agregar fácilmente más cámaras en el futuro. Las cámaras adicionales y el costo del cableado y de la instalación que solía incrementar a miles de dólares ahora no se acercan ni al costo prohibitivo. Ahora somos más inteligentes con los tipos de cámaras que instalamos con habilidades abiertas de Milestone para dar soporte a múltiples marcas y modelos", comenta Christopher Markham, Gerente de cuenta de servicio de Differential Networks.

La habilidad de instalar software flexible y escalable de Milestone en servidores estándar contra una serie de capacidad inferior de NVR fue claramente la principal ventaja para el equipo de seguridad de los Marineros. La subsecuente habilidad de usar funciones adicionales como la asignación o el acceso compartido a las cámaras con múltiples usuarios ha ayudado a los Marineros a implementar mayores medidas de seguridad.

"Antes de Milestone, buscar a una o dos personas en una multitud de 47,000 fue como buscar una aguja en un pajar. Hoy, en lugar de una búsqueda laboriosa a través de la grabación del juego de la multitud, podemos encontrar y exportar nuestro video en minutos y encontrar esa "aguja" de manera eficiente, manteniendo a los invitados y los activos del estadio seguros. ¡Estoy muy feliz con Milestone y buscamos con excitación temporadas exitosas, dentro y fuera del campo!" comenta Christopher Ellis, Director de seguridad de los Marineros de Seattle.

 Encuentre más historias de clientes aquí