QNAP NAS se integra con Milestone

Tuesday, 4 October 2016

Author: Toyah Hunting

Partner News

QNAP Systems realiza soluciones vanguardistas de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabador de video en red (NVR) que son fáciles de usar y confiables. QNAP integra tecnologías y diseños para proporcionar productos de alta calidad que mejoran el uso compartido de archivos, las aplicaciones de virtualización, la gestión de almacenamiento y vigilancia en entornos empresariales. Con oficinas centrales en Taipéi, QNAP proporciona sus soluciones al mercado global con innovación y pasión interminables.

Milestone XProtect VMS ahora se puede integrar sin problemas con QNAP NAS, lo que le ofrece una solución de almacenamiento rentable y confiable para grabar y archivar la grabación de vigilancia.

QNAP NAS está diseñado para implementarse fácilmente y expandirse conforme se requiera en el futuro. Debido a que el número de cámaras IP instaladas aumenta, la capacidad de almacenamiento NAS puede escalarse usando la expansión de capacidad RAID en línea, recintos de expansión físicos o el espacio de almacenamiento de otros QNAP NAS.

Funciones clave

  • Implementación fácil con diseño escalable de QNAP
  • Almacenamiento de alto rendimiento para grabar y archivar grabaciones de vigilancia
  • Rentable sin esquinas afiladas o sin comprometer el rendimiento

 

Go to Solution Finder