New Feature Briefs that will make you look smart

Tuesday, 1 November 2016

Author: Kimberly Sallingboe

Product News

Una de las cosas más grandiosas sobre nuestros productos avanzados XProtect, XProtect® Expert y Corporate, es que facultan a los clientes para que realicen mucho más con sus sistemas de vigilancia. Y con tantas capacidades, ¿cómo podemos asegurarnos de que los clientes conozcan el potencial de la plataforma? Es en ese momento en el que las Notas de funcionalidad entran a cuadro.

¿Qué es una nota de funcionalidad?

Una nota de funcionalidad se centra en una función en particular, en los productos add-on de XProtect® o en la capacidad de XProtect Advanced VMS, y proporciona un nivel más profundo de detalle que un folleto tradicional de marketing u hoja de producto. El contenido se centra en los beneficios de la capacidad o funcionalidad y es menos técnico que la hoja de especificaciones o un documento técnico.

Por ejemplo, la nota de funcionalidad del servidor de grabación cubre todo desde los parámetros de conversión a escala y optimización de los servidores de grabación hasta las opciones de alta disponibilidad y la seguridad de video de extremo a extremo. Esta nota de funcionalidad también explica algunas de las nuevas capacidades presentadas en XProtect 2016 R3, tal como la Scalable Video Quality Recording™ y la grabación previa al evento basada en RAM. Existen también notas de funcionalidad que cubren dichos temas como el del Almacenamiento Edge, Seguridad de sistema y Milestone Interconnect™.

¿Cómo puedo usar una nota de funcionalidad?

Una nota de funcionalidad puede ser un grandioso documento de apoyo tras las reuniones de los clientes con los administradores de seguridad y técnicos. Las notas de funcionalidad también son útiles para afrontar las necesidades o inquietudes específicas de los clientes y para mostrar cómo pueden beneficiar ciertas capacidades integradas en el VMS al negocio de un cliente.

¿Dónde puedo encontrarlas?

Hemos creado un área especial en nuestro sitio web para las notas de funcionalidad. Estaremos agregando más con el tiempo y le haremos saber el momento en el que se publican nuevas Notas de funcionalidad.

Más herramientas de ventas para el portafolio de XProtect Advanced

También hemos actualizado las presentaciones de producto de XProtect® Expert y XProtect® Corporate. Puede encontrar las nuevas versiones aquí.

Explore nuestro universo de notas de funcionalidad