New Milestone CTO on the future

Tuesday, 1 November 2016

Author: Toyah Hunting

Company News

En octubre, anunciamos el nuevo rol de Bjørn Skou Eilertsen como Director de tecnología de Milestone.

Como Director de tecnología, Eilertsen impulsará la estrategia tecnológica centrado en productos más optimizados y ofertas de servicio para cumplir las necesidades futuras de la comunidad de Milestone.

“Bjørn es la opción perfecta para liderar nuestros productos de tecnología y producto a través de esta transición. Principalmente, es un tecnólogo neto y también un estratega comprobado además de gerente general con una extraordinaria visión y experiencia operacional. Su experiencia y habilidad única aprobada para colaborar de forma efectiva con toda la compañía y también nos ayudará la comunidad de Milestone de rápido crecimiento”, nos comenta Lars Thinggaard, Presidente y Director ejecutivo de Milestone Systems.

“Tengo el desafío de liderar el Grupo de productos para trabajar en los límites establecidos entre la compañía y la comunidad. Mi meta es acelerar la innovación en la plataforma de tecnología de Milestone en colaboración con socios” comentó Eilertsen.

Eilertsen se unió a Milestone en 2013 como Vice-Presidente de la Unidad Comercial Corporativa. Ha sido un líder determinado en desarrollar las soluciones avanzadas de Milestone hasta convertirlas en productos sólidos como ventajas convincentes para nuestros clientes. Eilertsen toma las riendas del Cofundador y Gerente general de Milestone anterior, John Blem; el arquitecto visionario y creador de la plataforma de tecnología abierta de Milestone. 

Sobre lo que pretende hacer por los distribuidores y revendedores de Milestone, Eilertsen nos menciona lo siguiente: “Mediante el balance de los requisitos de mercado de los distribuidores, revendedores y clientes finales, tengo el objetivo de habilitar a la comunidad totalmente abierta para que aprovechen los beneficios del video para activar cualquier escenario desde la videovigilancia hasta la optimización de los negocios. Además, garantizaré que Milestone aproveche al máximo tanto la tecnología actual como la futura para asegurarnos de que los distribuidores, revendedores y clientes finales de Milestone estén respaldados en el futuro con la plataforma de tecnología de video de Milestone”.

Acerca de Milestone

Venga a trabajar con nosotros