4 formas de mantener o mejorar su nivel de socio de Milestone

Monday, 5 December 2016

Author: Toyah Hunting

Partner News

En Milestone, contamos con más de 13 000 socios de canal, 150 socios de cámara y 1200 socios de solución comprometidos en sociedades exitosas y duraderas. Esta exclusiva comunidad de socios está lista para cumplir con cualquier desafío de seguridad y vigilancia, sin importar el tamaño, la complejidad o la ubicación.

Nuestro programa de socios de canal se ha diseñado de tal forma que recompense un mayor compromiso con los productos y servicios de Milestone. Los socios de canal con un registro de seguimiento demostrado de ventas de Milestone exitoso y que tengan el conocimiento de los productos puede progresar en su nivel de sociedad para obtener más beneficios, mayores incentivos por ventas y recompensas.

Existen cuatro formas de mantener o mejorar su nivel de socio de Milestone:

1. Encuentre su nivel actual

Inicie sesión en MyMilestone y la página de clasificación de socio si no sabe cuál es su estado actual.

2. Conozca los requisitos actualizados de socio

A partir del 1 de enero de 2017, tiene que completar exitosamente nuestra nueva evaluación de certificación para mejorar su nivel de socio. Encuéntrelos aquí.

3. Averigüe cuándo está programada su siguiente clase de formación...

…Y reserve una hora aquí. Es importante tener en cuenta que Milestone ha separado nuestras evaluaciones de certificación de nuestras clases de formación. Esto significa que no se requiere la asistencia a una clase de formación para obtener una certificación; ahora solamente se necesita aprobar la evaluación en línea.

4. Comuníquese con nosotros si tiene dudas

Comuníquese con su representante de Milestone o con nuestro equipo de Soporte de ventas si tiene dudas sobre lo que tiene que hacer para mantener o mejorar su clasificación de socio con Milestone.