RoadRecorder® 8000: Mantenga la vista en la carretera

Monday, 5 December 2016

Author: Toyah Hunting

Solution Certification

Obtenga la descripción general: Vea las cámaras de la flotilla conjuntamente con las cámaras estacionarias

¿Necesita ver las cámaras de su flotilla de autobuses, furgonetas, carros de rieles o camiones conjuntamente con las cámaras de instalaciones estacionarias en las plataformas, bases de carga e instalaciones de mantenimiento?

 

La grabadora de video en red RoadRecorder 8000 está certificada para que funcione con nuestro potente XProtect® VMS. Este servidor de grabación móvil permite ver hasta 36 cámaras en la suite de producto de XProtect.

 

Monitoree lo que no podría de otra manera

Las vistas comunes de la cámara incluyen el parabrisas, vista de la cabina orientada hacia el conductor, pasajero interior o compartimento de carga así como las vistas traseras. Las cámaras ubicadas en posiciones estratégicas proporcionan vistas que no podría obtener de alguna otra manera, por ejemplo en el cangilón de un cargador de extremo delantero o en la plataforma de los camiones de remolque.

 

La RoadRecorder 8000 le permite monitorear las luces, los limpiaparabrisas, las puertas, las rampas para sillas de ruedas y el equipo especial como tolvas de camiones de residuos, cargadores de vehículos pesados y escaleras de los camiones de bomberos.

 

Rendimiento escalable

Seleccione desde opciones disponibles de procesador múltiple y almacenamiento hasta la alimentación del número de cámaras que requiere.

 

Arquitectura abierta

Hasta 16 entradas permiten el uso de una variedad de equipos para integrarlos con el sistema de videovigilancia, como luces, puertas, rampas, señales, etc. La nueva función de envío de video facilita la inclusión de un monitor que muestre imágenes en directo para evitar colisiones.

 

Compatibilidad estándar

Las múltiples opciones de suministro de alimentación permiten que la RoadRecorder 8000 se integre sin problemas a cualquier plataforma de vehículo. Con conectores M12 y discos duros de estado sólido disponibles, este servidor de grabación cumple con la estricta norma EN50155 para material rodante ferroviario.

 

Esta reciente certificación representa una gran oportunidad de vender y entregar VMS XProtect avanzado con los servidores Safety Vision resistentes

 

Obtener más información sobre Safety Vision

 

Encuentre la RoadRecorder 8000 en nuestro Buscador de soluciones