Milestone sabe cómo crear una solución de control de acceso total

Monday, 5 December 2016

Author: Toyah Hunting

Solution Certification

CentinelAccess es una integración completa de control de acceso Plug & Play desarrollada por Trafic Transport Sûreté (TTS) para tener un VMS de plataforma abierta mejorado.

Con este plug-in, los clientes pueden integrar fácilmente las funcionalidades de control de acceso sin importar el sistema de CA existente.

 

Las funciones clave incluyen lo siguiente

  • Una interfaz ágil, eficiente y fácil de usar
  • Monitoreo de eventos de punto de acceso en tiempo real con lista de eventos de CA actualizados incluidos los perfiles de propietarios de tarjeta asociados.
  • Estados de puertas (abiertas/cerradas) mostrados con iconos en un mapa
  • Solicitar la gestión de notificación de acceso (que permite el control visual y la automatización de los comandos de reglas)
  • Revisar y ver videos con eventos de CA asociados, con registro de entradas de historial vinculado con el perfil del propietario de tarjeta.

 

El integrador de sistema de seguridad global Trafic Transport Sûreté (TTS) se especializa en el control de acceso, CCTV e intrusión. El plug-in CentinelAccess es exclusivo ya que incluye alarmas de intrusión y TTS brinda soporte a un gran número de soluciones como Vauban, Simons Voss, Suprema, DDS, Salto, HID, Morpho, Intrepid y Bosh. Del mismo modo, permiten la configuración fusionada para distintas soluciones ecológicas (con RFID, código QR o dispositivos habilitados por biométrica) y gestión de sitios múltiples/compañía, hasta 128.

 

La flexibilidad y la funcionalidad de alarma de este plug-in, en conjunto con las funciones de XProtect Access, crean una opción convincente para la integración.

 

Lea más sobre el plug-in CentinelAccess aquí

Descargue la guía de configuración de CentinelAccess

Conozca más sobre TTS aquí

 

¿Desea saber cómo funciona y se puede implementar XProtect Access?

XProtect Access proporciona una forma simple y eficiente de habilitar el video para el control de acceso ya que requiere una cantidad mínima de configuración en sitio para su integrador, debido a la integración previa realizada por los proveedores de Access Control.

 

Este seminario virtual centrado en la funcionalidad lo guía a través del funcionamiento de XProtect Access, su estructura de licencias, la escalabilidad y los socios con los que funciona. Es un seminario virtual técnico para saber cómo integrar su sistema de control de acceso con su VMS XProtect.

Asista al seminario virtual