Los socios ayudan a desarrollar nuestros productos

Monday, 5 December 2016

Author: Toyah Hunting

Product News

El esfuerzo colectivo proporciona mejores productos

La comunidad de plataforma abierta está involucrada de forma activa en el desarrollo de nuevas funciones de los productos de Milestone y en la mejora de nuestro portafolio de productos. ¿Cómo? A través de nuestro Consejo de asesoría.

 

Resultados de manera rápida

Nuevamente en mayo, presentamos la forma en la que estaremos recibiendo asesoría de nuestro consejo de asesoría. “Hemos seleccionado meticulosamente a las personas implicadas que proporcionan sus puntos de vista en relación a las nuevas funciones potenciales, productos o iniciativas que tendrán un impacto comercial o que requieren mayor esfuerzo por parte de la organización de Milestone”, nos comenta el Gerente de producto senior de Milestone, Mikkel Winther.

“Todas estas partes implicadas tienen en común que representan una función en lugar de una compañía o persona”, continúa. “Podría ser un vendedor en cierta industria y región, o una función ejecutiva específica a escala global. Esta estructura garantiza que obtengamos una entrada amplia que representa todas las interfaces comerciales en contacto con Milestone, y es una forma para nosotros de medir con precisión si una función propuesta marcará la diferencia, y con quién. ¿Esta función hará que venda más productos? ¿Esta nueva mejora sugerida mejorará la forma en la que puede ofrecer soporte técnico?”

 

De la retroalimentación a las nuevas funciones agregadas

En base a las respuestas del Consejo de asesoría, creamos funciones y las priorizamos en nuestra guía de productos. Y ya puede ver los resultados: La reciente actualización de productos de otoño R3 hizo que los productos presentados estuvieran al tanto porque el Consejo de asesoría ayudó a decidir que estos marcarían una diferencia comercial en sus negocios.

 

Actualización continua

“En adición a los beneficios evidentes al hacer que las funciones propuestas sean examinadas por personas que usan, venden y distribuyen nuestros productos en un ambiente empresarial cotidiano, también aprendemos mucho entre líneas”, comenta Mikkel Winther. “¿Qué funciona en una región? ¿Qué opción es vital en algunas partes del mundo pero irrelevante en otras? Todo esto nos ayuda a mejorar continuamente nuestros productos con la ayuda de un esfuerzo colectivo de la comunidad. Al final, esto beneficia a cientos de miles de usuarios globales que mantienen a salvo a personas y a los activos todos los días”.

 

Obtenga la actualización de productos de otoño R3 aquí

Encuentre todo lo que necesita para un sistema de vigilancia de gran escala aquí