現在、ご希望の言語に対して、対応中です

私たちは、milestonesys.com上のすべてのページを多数の言語で表示が出来るよう、日々努力しております。しかしながら、この作業には時間を要します。当社の幾つかのページは多言語での表示が可能です。また当ページ同様、ご希望言語に対して、対応中の場合もあります。
ご理解いただきありがとうございます。

了解

Milestone Certified Business-ready Professional (MCBP) + Tema de capacitación ahora disponible

日曜日, 13 8月 2017

著者: Toyah Hunting

eLearning

Nos complace anunciar el lanzamiento de una certificación y tema de capacitación Milestone completamente nuevos:

Tema de capacitación: Milestone Business-ready Professional

Certificación: Milestone Certified Business-ready Professional (MCBP)

El tema de capacitación para negocios de Milestone es compatible con XProtect Express+ y XProtect Professional+, aunque muchas de las habilidades en este tema son aplicables para instalaciones de XProtect Expert y XProtect Corporate menos complejas. El MCBP permite a los socios probar su conocimiento del producto, sus habilidades de diseño VMS y su destreza para instalar y configurar instalaciones pequeñas a medianas de XProtect VMS.

Para entrar al tema de capacitación y las evaluaciones para certificación visite la página de inicio de Desempeño del & aprendizaje e inicie sesión en el Portal de capacitación del socio.

 

Tema de capacitación profesional

El tema de capacitación profesional se recomienda para los profesionales de campo que son responsables de instalar y configurar sistemas de videovigilancia pequeños a medianos.

Los cursos de formación en línea incluidos en este registro proporcionan conocimiento sobre cómo instalar y configurar sistemas de vigilancia usando productos XProtect VMS; específicamente XProtect Express+ y XProtect Professional+.

Actualmente el tema incluye 13 cursos.

A continuación presentamos un volante con más información

 

Milestone Certified Business-ready Professional (MCBP)

El Milestone Certified Business-ready Professional (MCBP) está diseñado para profesionales que instalan y configuran sistemas de videovigilancia pequeños o medianos. Las evaluaciones de MCBP prueban la capacidad para instalar y configurar instalaciones XProtect VMS con hasta 100 cámaras, enfocándose en XProtect Express+ y XProtect Professional+. 

El contenido de esta evaluación se obtuvo directamente de los cursos de formación en línea incluidos en el tema de capacitación profesional.

La guía de estudios del MCBP se encuentra aquí