Extremo a extremo es un extremo muerto

martedì, 4 ottobre 2016

Author: Tim Palmquist

Industry News

Extremo a extremo es un camino cerrado. Esa es una declaración provocativa en una industria que ha sido liderada por compañías gigantescas que protegen sus ofertas de propiedad, bloqueando a los clientes para evitar que usen sus propios productos de seguridad. Las ofertas de productos de extremo a extremo están limitadas y hacen que los clientes sean vulnerables: compran con el riesgo a futuro de no poder incorporar nuevos cambios.

End to End Video

 

En Milestone, estamos realmente interconectados con nuestros socios (distribuidores, instaladores, integradores de sistema, consultores, socios tecnológicos de solución) y con nuestros clientes. Milestone ya no es el centro, sino un participante y uno de los muchos impulsores dentro de la comunidad de plataforma abierta.

Piense en una típica población pequeña. Estoy seguro que estará familiarizado con la imagen de la calle principal, sus tiendas y comercios, la escuela, el doctor, un lugar donde todos se conocen y se ayudan entre sí.

Pero consideremos lo siguiente: ¿cómo pueden las ciudades pequeñas crecer a una gran metrópoli? Creo que se requieren dos cosas:

  • liderazgo con visión, e
  • infraestructura para apuntalar y contribuir para que las cosas puedan funcionar.

Ambas facilitan el crecimiento, generan nuevas oportunidades, trabajos, la afluencia de nuevas personas, etc.

 Con Milestone, la infraestructura de nuestra comunidad de plataforma abierta es la API en nuestro software de gestión de video (VMS). Es la caja de herramientas de componente creada específicamente para soluciones que se crean para agregar más valor e innovación. 

La sociedad primero es una mentalidad, un lente a través del cual se ve y se acerca al mundo. Y siempre ha sido nuestro modelo empresarial. La comunidad de plataforma abierta es una filosofía en la que creemos en Milestone. La filosofía de la comunidad es ilimitada, y es así todo lo que está atrás de nosotros.

A partir del 2016, 1265 socios de solución de Milestone han creado integraciones de terceros con nuestro VMS. Láser, radar, sonido, análisis de tráfico, reconocimiento de matrículas (LPR, por sus siglas en inglés), ID de marca de auto, ubicación de disparos, seguimiento en video de incidentes, sinopsis de video, toda la analítica relevante a los retail como el flujo de clientes, la gestión de colas, la asignación de calor, tableros digitales y mucho más. Nuestro kit de desarrollo de software (SDK) ha sido descargado 5500 veces hasta ahora.

Milestone ha sido el pionero en el concepto de la plataforma abierta y ha liderado a través de sociedades, pero ahora vamos a duplicar este éxito mediante la expansión hacia un enfoque de comunidad más profundo: ¡no más predicar con el ejemplo, corramos! El camino hacia el futuro está abierto. Vayamos juntos.

por Tim Palmquist, VP Américas, Milestone Systems

Vea el video de la presentación ‘Extremo a extremo es un extremo muerto’ de Tim Palmquist desde el Simposio de la plataforma de integración de Milestone llevada a cabo en febrero de 2016, donde se anunciarán las nuevas iniciativas de la comunidad abierta de Milestone.