Nous poursuivons notre apprentissage de votre langue

Nous travaillons dur pour que toutes les pages de milestonesys.com soient disponibles dans autant de langues que possible. Mais c’est un processus qui requiert du temps. En attendant, un grand nombre de nos fonctions sont déjà proposées en plusieurs langues. Certaines pages, comme celle-ci, ne sont pas encore disponibles dans votre langue.
Merci de votre compréhension.

QNAP NAS se integra con Milestone

mardi, 4 octobre 2016

Auteur: Toyah Hunting

Partner News

QNAP Systems realiza soluciones vanguardistas de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabador de video en red (NVR) que son fáciles de usar y confiables. QNAP integra tecnologías y diseños para proporcionar productos de alta calidad que mejoran el uso compartido de archivos, las aplicaciones de virtualización, la gestión de almacenamiento y vigilancia en entornos empresariales. Con oficinas centrales en Taipéi, QNAP proporciona sus soluciones al mercado global con innovación y pasión interminables.

Milestone XProtect VMS ahora se puede integrar sin problemas con QNAP NAS, lo que le ofrece una solución de almacenamiento rentable y confiable para grabar y archivar la grabación de vigilancia.

QNAP NAS está diseñado para implementarse fácilmente y expandirse conforme se requiera en el futuro. Debido a que el número de cámaras IP instaladas aumenta, la capacidad de almacenamiento NAS puede escalarse usando la expansión de capacidad RAID en línea, recintos de expansión físicos o el espacio de almacenamiento de otros QNAP NAS.

Funciones clave

  • Implementación fácil con diseño escalable de QNAP
  • Almacenamiento de alto rendimiento para grabar y archivar grabaciones de vigilancia
  • Rentable sin esquinas afiladas o sin comprometer el rendimiento

 

Go to Solution Finder