Milestone y NEC unen fuerzas

sunnuntai, 4 syyskuuta 2016

Author: Toyah Hunting

Solution Certification

115 años de experiencia, 60,000 patentes 

NEC es un proveedor multinacional japonés de servicios y productos IT, con oficinas centrales en Tokio, Japón. NEC proporciona más de 115 años de experiencia en innovación tecnológica y 60,000 patentes para apoyar a personas, empresas y a la sociedad. Entre las especialidades se incluyen sistemas y servicios de red, seguridad y solución espacial.

Almacenamiento a escala con Milestone y NEC

NEC y Milestone recientemente completaron una prueba de rendimiento usando XProtect con el servidor de NEC y la infraestructura de almacenamiento, haciendo posible brindar el rendimiento necesario para cumplir incluso con los requisitos más exigentes de video. NEC proporciona el servidor certificado de Milestone así como la infraestructura de almacenamiento para habilitar el escalamiento del software XProtect® hasta 1,132 TB por cada nodo de almacenamiento.

Inicie a un nivel pequeño, escale posteriormente

Al ejecutar XProtect en los servidores Express 5800 de NEC y el arreglo de disco SAN M310 de NEC hace posible iniciar a pequeña escala y aumentar posteriormente a través de la adición de espacio de almacenamiento al sistema de almacenamiento M310. Agregar más almacenamiento cuando es necesario es fácil y sin interrupciones.

La solución NEC-XProtect puede brindar soporte a un ancho de banda de 50 MBps y 150 cámaras por cada servidor de grabación. Al implementar la detección de movimiento de video, se admiten hasta 300 cámaras por cada servidor de grabación. Cuando se usa

Scale Logic’s HyperFS junto con el almacenamiento M310, la solución NEC-XProtect puede proporcionar soluciones de gran capacidad tanto para DB en directo como para DB de archivo, lo que brinda soporte a una infraestructura de miles de cámaras en directo.

Obtenga más información sobre la solución de videovigilancia de NEC con almacenamiento SAN serie M, servidores y el sistema de archivos Scale Logic HyperFS de NEC Corporation