Cambiando la industria con decodificación acelerada por hardware:

Dienstag, 31 Januar 2017

Author: Kimberly Sallingboe

Product News

Cuando se trata de instalaciones de gran escala, poder ofrecer un alto rendimiento a un costo razonable es una parte esencial de ganar grandes licitaciones. A tal fin, estamos introduciendo una nueva tecnología innovadora: detección de movimiento de video acelerada por hardware.
La detección de movimiento de video (VMD) incorporada ya es un medio para que las organizaciones reduzcan su costo total de propiedad, al hacer mejor uso del almacenamiento disponible y reducir el desgaste en el disco de grabación. Con VMD acelerada por hardware, cambiamos la decodificación de video de la CPU de software a la GPU de hardware.

¿Qué significa esto para una instalación?

Transferir la decodificación de video de la CPU a la GPU significa una reducción significativa en la carga de la CPU. Esta es una gran noticia, porque al reducir la carga de la CPU, puede tener más cámaras por servidor que nunca antes. Esto significa que puede utilizar menos servidores por instalación o servidores con especificaciones inferiores, lo que se traduce en un costo total inferior del sistema. Para las instalaciones existentes, también significa que el mismo número de cámaras tendrá una carga menor en la CPU, liberando recursos en el servidor para otros componentes y procesos. Por ejemplo, se podrá ejecutar completamente la detección de movimiento de video con la compresión de video H.265 más moderna.
Para los integradores de sistemas que implementan las instalaciones de media y gran escala con cientos de cámaras, esta tecnología marcará un cambio que lo colocará por delante de la competencia. Husky M500A y M550A también pueden aprovechar la VMD acelerada por hardware para obtener una carga de CPU reducida y la capacidad de utilizar más cámaras de VMD del lado del servidor.

Resultados documentados

Las pruebas ejecutadas por nuestro grupo de productos indican que la VMD acelerada por hardware se traduce en una mejora sustancial del rendimiento. Según una de las pruebas que realizamos en la empresa, los clientes pueden tener el doble de cámaras en el mismo servidor con la misma carga de CPU, o experimentar una reducción de hasta el 90% de la carga de la CPU con el mismo número de cámaras en el servidor*.

Performance results

 

Ofrezca un rendimiento superior a un bajo costo

La VMD acelerada por hardware es solo la última de las mejoras de nuestros productos XProtect de VMS avanzada que ofrecen un rendimiento excepcional a las instalaciones de media a gran escala, al tiempo que reducen el costo total de propiedad. Tenga en cuenta lo siguiente:

  • Nuestro servidor de grabación, construido como un servicio de 64 bits nativo de Microsoft Windows, ofrece una capacidad de registro documentado de por lo menos 3,1 Gbit/s.
  • Nuestro Smart Client ofrece decodificación acelerada por hardware, que proporciona una presentación más suave de las fuentes de video y permite a los usuarios visualizar 3,5 veces más cámaras por estación de trabajo que las soluciones de la competencia.
  • Nuestra capacidad de grabar pre-buffer en la memoria RAM significa menos desgaste en los discos de grabación, lo que significa que se pueden agregar más cámaras al servidor de grabación y los clientes pueden utilizar un disco de especificación inferior.
  • SQVR™ permite a los clientes grabar video de alta calidad de manera central, mediante el almacenamiento directo y el video de baja calidad, lo que reduce los costos globales de red y almacenamiento.

Todas estas funciones se suman a un sistema que ofrece un mejor rendimiento de grabación, una mayor flexibilidad al seleccionar los componentes de almacenamiento y un menor costo total de propiedad durante la vida de la instalación.