¿Quién ganará el Concurso Kickstarter de la comunidad de 2017?

Dienstag, 31 Januar 2017

Author: Toyah Hunting

Partner News

Hace un par de meses, invitamos a miembros de la comunidad en todas partes para divisar una idea de integración de vanguardia y ganar un premio por un valor de más de 50.000 dólares estadounidenses y un premio en efectivo de 10.000 dólares estadounidenses.

La competencia fue dura, con ofertas calificadas provenientes de todos los rincones del mundo. Ahora, nuestroConsejo consultor de Milestoneha encontrado cinco finalistas. El ganador se dará a conocer en el Simposio de la Plataforma de Integración de Milestone 2017 (MIPS, por su sigla en inglés) en Texas, el 14 de febrero.

"MIPS es una oportunidad única para estos finalistas," dice Mikkel Løcke Winther, Gerente de grupo de Milestone, Gestión de productos. Cada uno de ellos obtiene una cabina EXPO gratuita, que les proporciona una valiosa exposición a toda la comunidad de más de un millar de socios comunitarios de la plataforma abierta, revendedores, integradores y usuarios finales".

 

Estos son los finalistas, ordenados al azar:


1. Escuadrón robótico autónomo de seguridad móvil

Se integra con la fuerza de seguridad del futuro

Algunos esperan que los robots reemplacen a muchos guardias de seguridad humanos. Cathleen Larson y Bijoy Singha de Fort Worth, Texas, han preparado una solución completa llave en mano de robots de seguridad con una integración API con Milestone.

La potencia del robot reside en que puede salir y mirar a su alrededor, manteniendo a los guardias de seguridad fuera de peligro. Las interfaces ya diseñadas e interconectadas de Milestone, facilitarán a los clientes añadir esta plataforma de seguridad a su equipo. Los clientes pueden elegir lo que necesitan que haga el robot y estará listo para la vigilancia mediante control por video con Milestone.

 

2. Recuento de personas y cerca virtual de código abierto

Circuito cerrado de televisión para la era de IoT con OpenCV y Milestone XProtect®

Frederic Auberson, en Suiza, propone el desarrollo de una solución de código abierto basado en OpenCV, con un simple recuento de personas y funcionalidad de cerca virtual.

Esta sencilla solución consume los flujos de video desde el servidor de XProtect de Milestone y publica eventos en un servidor NodeRED. Los eventos pueden consumirse en NodeRED, desde donde se pueden activar varias acciones.

El artículo y el código fuente que acompaña permitirían a una organización con una instalación de XProtect existente y con capacidades técnicas modestas, ampliar su instalación y actuar automáticamente según los eventos de video detectados. Todo esto es posible con solo un mínimo de habilidades, y se pueden hacer modificaciones en el flujo de procesamiento con un esfuerzo mínimo.

 

3. Parking Spotter (ubicador de estacionamiento)

Encuentre un lugar para estacionar cuando lo necesite

¿Alguna vez ha perdido tiempo dando vueltas para encontrar un lugar libre para estacionar? Ciurte Ovidiu de Rumania quiere ayudar a las personas a encontrar los lugares más cercanos disponibles para estacionar, y a los propietarios de estacionamientos, a mejorar los flujos operativos al reunir todos los lugares para estacionar en una ciudad/país en una sola aplicación.

Parking Spotter se integrará con Milestone al recibir el flujo de video de las cámaras que vigilan las playa de estacionamiento, enviando una alarma de Zona sin estacionamiento o incidente con un automóvil al Centro de alarmas de Milestone y se integrarán con el mapa de Milestone para dar la localización exacta de cada evento.

 

4. Control de seguridad para XProtect

PSIM de nivel de entrada: los sistemas pequeños manejan alarmas y dispositivos desde su software de gestión de cámara

Alesys Srl de Italia quiere proporcionar una solución PSIM de nivel de entrada:

Con esta integración, el cliente puede recibir alarmas dentro de XProtect y ver la posición del dispositivo en los mapas de paneles de intrusión o incendio. Alesys Srl tiene como objetivo proporcionar una experiencia de usuario única para todos los dispositivos de alarma, independientemente del fabricante o modelo.

 

5. Activos de las cosas (AoT por sus siglas en inglés, o activos de las cosas)

Cataloga el video con activos, mensajes y eventos

Todas las organizaciones necesitan rastrear los activos como inventarios, vehículos. Frecuentemente, tienen numerosos sistemas para esto, dependiendo de lo que estén rastreando.

Pero imagine si pudiera rastrear todos estos mensajes, eventos y comandos desde y hacia un activo) vinculado al video con una nueva pestaña en XProtect® Smart Client. El Smart Client también introduciría una nueva pestaña para proporcionar la capacidad de buscar en el catálogo de eventos, mensajes y comandos según la hora, la cámara, el activo o la persona, todo almacenado en el servidor.

"Al ser parte de una empresa que utiliza, promueve y asesora a las empresas que desean utilizar productos de Milestone, tuvimos un gran interés en el desarrollo de un sistema que podría aprovechar al máximo el ecosistema de Milestone", dice Salerno. "Esperamos proporcionar a muchas empresas la posibilidad de extender la capacidad de auditoría y aprovechar la capacidad de los activos de proporcionar metadatos consumibles y utilizables por Milestone. Al ser uno de los finalistas, es suficiente el reconocimiento de que contamos con un producto útil y viable. Mediante nuestra exposición en MIPS, perfeccionaremos nuestro producto basados en los comentarios de los usuarios y los debates con expertos de Milestone", afirma.

 

¿Ahora qué?

Para prepararse para MIPS, se ofrece a todos los finalistas una revisión gratuita del diseño de la solución con nuestro equipo de desarrollo SDK. Esta es una revisión individual, en la cual nuestros expertos revisan el diseño de la solución del finalista, y la idea de integración. El objetivo es preparar a los finalistas de la mejor manera posible para presentar sus ideas y prototipos en el simposio.

¿Y quién ganará? Lo sabrá el 14 de febrero. "Realmente esperamos que el Concurso Kickstarter de la comunidad de Milestone y el proceso relacionado, permitirá acercar a todos los finalistas a tener un producto listo para el mercado, y que con el tiempo se convertirán en un socio de soluciones de Milestone. El ganador, obviamente obtendrá más atención y el primer premio, pero todos serán parte de nuestra comunidad de plataforma abierta de Milestone. De hecho, ya son parte de ella", dice Winther.